Sencilla y llanamente…sabes…sencilla y llanamente…sabes…Fantástica!

No han podido escoger a una representante mejor que entre dentro de los esquemas de la propia estólida, guabinosa, mentirosa, acartonada o plastificada como prefieran pensar al grupo a la que pueda pertenecer.

Un tobo de basura, tiene menos material plástico. Las poses, las miradas, la contenida ira de los mensajes llenos de sarcasmo “disimulado”, con una sonrisa bobalicona. Te digo Vanessa, ahora si que te coronaste ese Premio Nacional de Periodismo con esa entrevista.

Hay que tener coraje y sangre de fría para soportar una hora de entrevista con semejante persona. Mi esposa se fue a leer un libro.

¿Esa son las personas que dicen representar a los 26 millones, el slogan del filósofo de Maracaibo? Por favor, a mi no me metas en ese grupo.

Se la da de pendeja ilustrada, al constantemente mostrar la Carta Magna de 1999, que: Fuera elegida por los venezolanos, ahora resulta que si es una buena Constitución. No lee el artículo completo, muy conveniente, dice que tenemos derecho a manifestar, pero que ella estará regulada por la Ley. Sencilla y llanamente...¿sabes?

La ley correspondientes te obligan a participar cuarenta y ocho a 72 horas antes de las concentraciones, a las autoridades civiles involucradas y ha esperar la debida aprobación del permiso. Es que sencilla y llanamente…sabes, si te participo que voy a usar tu vehículo, no espero respuesta sino que tomo las llaves y me voy de viaje, sencillamente y llanamente…sabes? Sino estas enterada esta leyes están vigentes en la gran mayoría de los países supuestamente democráticos. No me digas como han reprimido a los manifestantes por verdaderas causas, como son el calentamiento global, la injusta distribución de la riqueza, la eliminación de las patentes sobre los medicamentos, la socialización de la medicina, de la educación, del deporte, son reprimidos sin piedad alguna, recientemente Alemania.


¿Esta señora es comunicadora social? Tendrá un título si acaso, pero de ahí a ser comunicadora social o incluso a expresarse correctamente hay mucho trecho, lo digo porque una persona que tiene esa chocante muletilla, “sencilla y llanamente…¿sabes?”, oye le asaltan uno las dudas.

Fíjense a los miles de gentes del pueblo que se han dirigido directamente al Señor Presidente, a los millones de televidentes incluso en Cadena Nacional, que más Libertad de Expresión, y tienen un discurso más coherente. No he visto hasta ahora a ninguno que tenga tan insipiente muletilla, “sencilla y llanamente…¿sabes?”

“Desde el Presidente para abajo nos hemos faltado el respeto…” Sencilllameeente y llanameeeente, esta no es libertad de expresión ¿o no?” ¡Nos la van a quitar mañana!

La lista Tascón, ¿y la lista de Súmate?, que quita el crédito de la gran banca privada, que priva de obtener visa para los EEUU, que priva de tantos trabajos en las miles de empresas privadas. Sencilla y llanamente esta es una verdadera manipuladora, sencilla y llanamente… sabes?

“No tienen absceso a la fuente” que descaro, si es usted, son ustedes los periodistas disociados, que se niegan a reconocer los logros, que no hacen mención nunca de los logros tangibles e intangibles (mucho más significantes que los primeros, entre ellos el rescate de la sana política), de la revolución bolivariana. Podemos hacer una lista de cien páginas. Es que no sabes que el índice de GINI, que el mismismo PIB per cápita se ha incrementado de manera vertiginosa, que la tasa de desempleo se encuentra en una cifra, que el riesgo soberano esta ligeramente por encima de los 200 puntos, en lugar de los 800 en tiempos de Caldera, sencilla y llanamente…¿no sabes? no estas informada o sencilla o llanamente eres tremenda mentirosa. Sencillamente y llanamente, creo más en la segunda opción.

Después de que lo que pasó el 11 de abril con esa “marcha pacífica”, picao de culebra cuando ve bejuco brinca, y si no brinca sencilla y llanamente es bien pendejo.

Si el presidente se va para Moscú, ¿no veo porque se va, que tiene que hacer allá?, sencilla y llanamente. Usted no lo ve, pero DOS DE CADA TRES personas que votó por el Señor Presidente sabemos perfectamente porque va a Rusia y si usted dice no saberlo es porque niega la existencia de todos los planes de crecimiento de los excluidos, agro, plantas de leche, procesamiento de plástico, fábrica de tractores, de bicicletas “nucleares”, planta de cemento y pare de contar, con un detallito muy interesante, sabes, sencilla y llanamente, hay transferencia de tecnología, hay solidaridad, cosa que dudo que sencilla y llanamente usted entienda.

Sencillamente y llanamente es una marcha para reflexionar, ¿Se creen ese tremendo embuste, con todos los mismos golpistas de siempre presente en esa marcha? Sra. Fernández, locha a fuerte, que esa es una marcha desestabilizadora, que lo logren es otra cosa.

Por eso no abra discurso, porque, sencilla y llanamente, no lo tienen. Su único interés es que las cosas vuelvan como estaban antes y tengan el poder para hacer y deshacer, sencilla y llanamente…Una minoría con privilegios y una inmensa mayoría excluida.

¿Cuál era tu programa favorito en RCTV; Ají Picante, De Boca en Boca o Aprieta y Gana, no sencilla y llanamente, Radio Rochela?

Esta entrevista y la magistral retirada de los genios estudiantes del parlamento venezolano, sifrinos, la tremenda mega concentración de los estudiantes en el universitario, el ridículo que hace Marcel Granier y todos sus acólitos locales y de los países visitantes. Con todo el dinero que aporta el Departamento de Estado de EEUU, descaradamente, mostrando sin ningún rubor su inherencia ante el mundo y de ser un Estadio Imperial, con gente así, tan falsa, tan tergiversadora, no digo hasta el 2021, hasta el 2000 siempre

Ana María Hernández, perdón Fernández de “fantástico”, sencilla y llanamente… gracias, ¿Sabes? Usted y todos los “políticos” que irán a esa marcha de la oposición, Cuéntenme una de vaqueros y aprendan a respetar a los que luchamos por un mundo mejor, que somos la gran mayoría.

http://mepdebrabandere.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3808 veces.



Manuel Ernesto de Brabandere


Visite el perfil de Manuel Brabandere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: