Una realidad, la Hojilla…

La hojilla es un programa contestatario y profundamente parcializado con el proceso revolucionario del gobierno, donde su conductor Mario Silva es una persona comprometida abiertamente, reconocidamente, con el proceso Bolivariano.

¿Cuál es el problema?

La hojilla es una trinchera que contesta el fuego mediático, que arremete contra aquellos que día a día fustigan contra nuestro proceso, la hojilla es una línea de defensa que esgrime una verdad, que desenmascara la mentira y permite un juicio real de las situaciones.

Que diferencia con los guabinosos y escurridizos de los personajes de oposición. Y es que bolas le faltan a un mata cura o kiko tomar partida y decir abiertamente que ellos están contra el proceso revolucionario, que su misión en la vida es minar el proceso y su objetivo final es sacar al presidente del gobierno y instaurar a un pupilo de los EEUU. Menos aquellos como: Bocaranda, Colomina, Penziny, Salazar, Etc. Se esconden detrás de los micrófonos o del articulo de prensa, para vomitar su malda su odio, pero siempre con un pie en la sombra.

La hojilla no, dice las cosas de frente, al pan pan y al vino vino, no esta dando vueltas, lo que esta a la vista no necesita mentira mediática que lo explique.

Ya toda Venezuela sabe muy bien quien es Marcel Granier y de lo que es capaz, no hace falta tener mucha lógica para ver el esfuerzo y la corredera nivel mundial solo por RCTV, que empresa privada se gasta esa fortuna en viajes en atenciones y en reuniones, no esos fondos no son de RCTV. Ese problema solo es la careta, la mampara de algo más grande de algo más peligroso. Y hasta los escuálidos se han dado cuenta, pues ellos ven la hojilla, en muchos casos más que al Leopoldo, las cifras son demoledoras, terribles, la hojilla ya esta en un 47% todos los días y 33% para dos o tres veces por semana, contra un 33% del Leopoldo todos los días y un 15% para dos o tres veces por semana, recordaran en globovision que lo máximo de ese programa fue un 67% y que el programita de la noche esta en un pobre 7% todos los días y un 2% de dos a tres veces por semana.

Hay programas como contra golpe, en confianza y otros que mantienen las banderas del proceso pero en otro contesto, en un contesto más formal y enfocado a ser informativo.

La hojilla no, la hojilla es del barrio es de esa barricada que tenemos algunos en la mente y de la cual defendemos el proceso como sea. La hojilla es un programa realizado con el espíritu de aquel 12 y 13 de Abril, cuando el pueblo se organizo y salio a la calle a ganar terreno a cubrir espacio y lucho como nunca contra la sombra mediática que callo sobre el país. La hojilla es un programa de rodilla en tierra, es la voz de millones de Venezolanos que gritamos a voz en cuello NUNCA MÁS.

Es como la voz de esos estudiantes revolucionarios que tomaron la asamblea sin miedo, sin discurso, con respeto y nos dieron una lección de moral, de ética y sobre todo de patriotismo, esos son nuestros guías del mañana que hoy levantan a andar. Que diferencia de aquellos que corrieron, que se fueron cuando escucharon al pueblo y se les acabo el libreto.

Le pido a Mario que se cuide, que te des cuenta de la importancia que para este proceso tú representas. Que tú ya no eres tú, que tu hoy le perteneces al pueblo al igual que nuestro presidente. Que tienes que comprender la misión histórica que te ha tocado cumplir, el momento histórico que estas haciendo con esta tu gente. Por eso Mario, física, intelectualmente y sobre todo mentalmente, debes cuidarte pues el camino es largo y la lucha apenas comienza.

En el camino estamos, luchadores somos, nos esta prohibido el fracaso….

Robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4940 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor