¿Cuáles son los valores?

Veo toda la algarabía que se ha formado entorno al cierre de RCTV, y me pregunto, ¿es justo que se movilice tanta gente por un canal privado de television?, entendería mas que el pueblo se alzara , por ver a tantos niños abandonados en la calle, por la delincuencia, por falta de trabajo... en fin tantas excusas buenas para salir a protestar. Es simplemente increíble.

Para toda ese gente que sale a manifestar en contra de la NO RENOVACION de RCTV, gente en teoría culta e inteligente, dejen me decirles con toda franquesa, que son unos borregos, si unos borregos que no tienen opinión propia, los del canal les dicen que salten, y ustedes solo preguntan ¿hasta donde?, solo repiten las opiniones personales de un grupo de gente que se ve afectado por las normativas del Presidente.

Hablan de ilegalidad, y yo pregunto, es legal que un canal de television, promueva e invite a manifestaciones constante, a la violencia, cada vez que el presidente hace algo que les tocas las fibras?. Uds. que se prestan a ese juego, les hago un llamado de conciencia, creen uds sinceramente que ellos están luchando por el pueblo? Porque quieren una Venezuela mejor? Porque consideran que hay violaciones de los derechos Humanos?, Que se sepa que NO, ellos luchan por no dejar de ganarse los millones de bolívares que se embolsan al mes, no olviden que es una empresa privada, que esta acostumbrada a tener el poder de hacer y decir lo que quiera en el momento que quiera, que se piensan que son intocables, que a los gobiernos anteriores no les importara lo que hicieran, no quiere decir que tuvieran el poder!.. No se puede permitir la manipulación de la información, tergiversarla hasta que coincida con sus intereses.

Hasta ese punto juega el canal con ustedes, diciéndoles en cada momento lo que deben decir, y lo que deben pensar, el lavado de cerebro es tal, que deben encender la tele para que les digan lo que deben opinar sobre algo.

Se abre el debate sobre si ¿los periodista informan o forman opiniones?. Con RCTV, la respuesta es fácil, un canal que de sus años buenos no quedan ni rastos, la programación es un verdadero desafió al intelecto. Su programación se limita a Desprestigiar al presidente, a Novelas mediocres ( hechas para tontos, con el objetivo de que la gente no piense, mientas mas, tetas y culos salgan, mayor el éxito, mas enteretenida la gente, menos probabilidades de que piensen solos. ), Y entre Novela y novela mas opiniones de los Periodistas (Para que no se les olvide nada de lo que han dicho!), y para el Domingo!!! y no por ello menos importante!!!! Sesión continuada de ROBOCOP!!!!......Genial!!!!...... eso es en resumen la programación de RCTV.

A todas aquellas personas que se manifiestan, salgan a manifestar si es lo que piensan, si realmente creen en vzla, pero no porque los un grupo de personas los manden como a tontos, porque allí están todos uds, insultandose, quemando todo lo que este al alcance, pero de ellos , por quienes protestan, por quienes se movilizan, no se les ve ni el pelo... y allí están ustedes solos, otra vez .... comos borregos.

La gente cree que con su escasa cultura de titulares, solo porque leen las primeras páginas de un periódico, pueden hacerse una visión completa de la cosas.... no los culpo... es parte la "Cultura Light" americana:
Rebajar sin dejar de comer
Dejar de fumar,fumando
Aprender idiomas durmiendo
Beber cerveza sin alcohol
Ver las películas y no leer los libros etc...

En fin, no es cuestión de gobiernos, el problema esta en las personas, hasta que no cambiemos y empecemos a pensar, sera mas de lo mismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8346 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter