Los medios del mundo están ladrando

El mundo y la verdad son elaborados y recreados por los medios, especialmente por la televisión y la radio. Los medios masivos son un portento tecnológico que ha cambiado totalmente la vida de los seres humanos, son un indiscutible parte aguas en la historia de la humanidad. Los medios están diseñados para dominar y controlar a las masas. La radio y la T.V. inciden en el subconsciente de las personas…son su intimidad y su conciencia, y están en todos lados y a todas horas. Cuantos que tienen todo y están acostumbrados a pasar sobre todo para imponer sus intereses y mantener sus prerrogativas, están alarmados de cómo se esta atentando en contra de sus ancestrales privilegios de explotar y embrutecer al pueblo, en contubernio con los políticos surgidos de la democracia de los mercaderes.

Los dueños del dinero, los verdaderos poseedores del PODER, los controlan y los usan para sus necrófilos intereses. El mundo que estamos viviendo usted y yo, hoy se construye en los medios. La vida hace medio siglo era totalmente diferente a lo que es hoy…y eso, se lo debemos a los medios.

Lo que no pasa en la T.V. no es cierto, no es verdad, no existe en la realidad. La "verdad" se repite una y otra vez en los noticieros. Lo bonito lo feo, lo bueno lo malo, lo justo y lo injusto, lo agradable del mundo y la vida…sale en la T.V. Los valores, las actitudes, los paradigmas, los modelos de educación, hoy en día se encuentran en la T.V.

Todo esto viene a novela por la concesión a rctv . La verdad es que esta concesión fue el abuso más grande que han hecho los dueños del dinero (Mal Ser Granier) en contra del pueblo. En realidad no es una concesión, sino un "paquete de negocios", en el que se estafa al pueblo y al gobierno de la soberanía y se le esclaviza a una plutocracia autoritaria y abusiva. para validar este atentado, pues nos demuestra, CON HECHOS CONSUMADOS, que los MEDIOS no buscan el interés de la Nación ni del pueblo. Nos demuestra que con dinero, los verdaderos poderosos hacen lo que quieren y pueden manejar a su conveniencia al Pueblo, rctv hizo en el pasado todo lo que quiso; manipuló, chantajeó y presionó a todo mundo, todo a su medida y a sus intereses, cómo lograron imponerse a los políticos, cómo usaron a las instituciones.

Eso nos demuestra la realidad desnuda de la otrora política, de los políticos y sobre todo, la debilidad del Estado cuarto republicano. Nos enseña que el pueblo no tenia instituciones, ni funcionarios, ni partidos políticos que velen por su bienestar, que solo son mercancía en oferta al mejor postor. El pueblo esta indefenso ante la voracidad y criminalidad de los adoradores del becerro de oro, tanto locales como internacionales que tienen sometido a la pobreza y el embrutecimiento al pueblo, vía la televisión y la radio.

Pero ha sido el Presidente Hugo Chávez quien han logrado poner una piedrita en el camino de esta traición. Por eso se entiende como todos los medios del mundo están "ladrando" en contra del pueblo y gobierno venezolano. Ahora lo justo y lo digno, es que se comience de cero y se vuelva a legislar en base al interés del pueblo y la nación Venezolana, no en base al interés de una reducida plutocracia. Legislar sobre los medios es un asunto de seguridad nacional y de rectoría del Estado, sí el Estado pierde el control y la rectoría de los medios…el país estará perdido. ¡No es una quimera!

pulidol@pdvsa.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4444 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas