Yo acuso a Marcel Granier, ¡quieren matar a nuestros hijos!

Como madre, puedo decirles que estoy asustada, ya que están sacando a la calle a nuestros hijos, al futuro de este país, pero no conformes con hacerlo con los universitarios, a los de secundaria los están mandando a formar filas en una protesta que no tiene ni pié ni cabeza, los muchachos no se han dado cuenta, quizás por su juventud, que si no hubiese libertad de expresión, no estuvieran colmando las calles de sus ciudades. Por supuesto, los desestabilizadores de oficio, siempre han querido mantener al pueblo ignorante de la realidad de sus derechos y obligaciones para con su PATRIA, ya que a ellos, eso les interesa.

Muchachos, pónganse a pensar, ¿En este momento los han buscado para calentar la calle?, ¿será para darles mejoras estudiantiles? No, ¿Para mejorar su pensum de estudio? No, ¿Para apoyarlos en cuanto a cesta ticket, en mejoras en sus comedores en lo que diríamos, comida? No, ¿Para arreglar sus institutos? No. Dense cuenta que solo los buscan porque saben que Uds. son la población más importante que tenemos, que son nuestro futuro y ninguno estaría dispuesto a acabar con ese futuro. Es ahí donde los forman en filas para que peleen sus guerras absurdas.

Ellos están esperando que Uds. como jóvenes, con mas energía que cualquiera de ellos, se mantengan peleando y así lograr que maten a uno de Uds., de esa forma ellos saldrán a las calles a gritarle al Presidente ¡¡ASESINO!! ¡¡ASESINO!! Y así solicitar la Carta Democrática y pedirle a los EEUU la intervención inmediata a nuestro país.

Uds. han visto a los EEUU en sus invasiones o colonizaciones, como las quieran llamar, ahí no van a separar oposición de oficialismo, para ellos todos caemos en un mismo saco, lo que les importa es NUESTRO PETROLEO, al ser humano que encuentren, para ellos serán meros peones para su beneficio. Recuerden: “Desengáñese comadre, no hay angelitos negros” Andrés E. Blanco.

Pero jóvenes, les voy a decir algo y espero que lo asimilen, este país no va a permitir una ingerencia de ninguna sociedad extranjera. Ya despertamos, en este momento nos encontramos luchando por nuestras reivindicaciones, no queremos ser el patio trasero de los EEUU, como otros países que prefieren ser lacayos a pelear por lo suyo. Bolívar dijo: “Prefiero una libertad peligrosa que una esclavitud tranquila”.

Por eso, los llamo a la reflexión, no se dejen manipular por aquellos que el 11, 12 y 13 cuando mandaron a su gente hacia Miraflores, desaparecieron en motos, por que sabían que mas adelante había francotiradores, que cuando vieron a la guardia de honor levantarse en armas para defender el hilo constitucional, corrieron de Miraflores como RATAS asustadas. Esas no son las personas que pueden darles un buen ejemplo. Organícense, formen núcleos de discusión entre todas las universidades y expongan sus ideas en la Asamblea Nacional, donde sus voces serán oídas y muy probable ayuden a este país a salir adelante.

Tomen sus vidas en sus manos, no dejen que personas con otras intensiones les arrebaten sus derechos.

¡¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!!

¡¡VENCEREMOS!!

carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3935 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor