Se hace Público el Nuevo Partido Político: RCTV

Por cierto… ¿Globovisión le regaló su Concesión a RCTV?

Desde muy temprano en la mañana he estado monitoreando el canal golpista sobreviviente y me dí cuenta –con necio estupor- que el golpismo no da "Ni un paso Atrás" porque hahora tenemos dos canales golpistas en una señal… ¿Será que, para compensar la salida LEGAL de RCTV del aire, Federico Ravell ha decidido duplicar la dosis de veneno que nos da diariamente, con el vitriolo que aún se sigue produciendo en Bárcenas? Las "Estrellas" de Marcel Granier copan la programación regular. A esta hora (2:56 p.m.) Miguelito Granielito Rodríguez está dando un mítin POLÍTICO desde un camión rotulado con el logo de RCTV a una parvada de jóvenes estudiantes de distintas universidades privadas, bajo el disfraz de "manifestación pacífica" (¿Cómo la de ayer frente a CONATEL, Granielito?) cubierta por las cámaras de Glo0boterror y Venenovisión ¿Vuelves a loas andadas Gustavo Cisneros?). La pregunta es… ¿quién autorizó esa manifestación… Leopoldo López?

Igual situación se ha suscitado en las vías de salida y acceso a la Universidad Simón Bolívar… ¿Será que el alcalde del Hatillo –de Primero Justicia ¡qué coincidencia!- autorizó ese tranque de vía?

Les advierto, señores alcaldes… si alguno de esos jóvenes sufre un percance lamentable la responsabilidad será única y absolutamente de ustedes…

¿Por qué están utilizando RCTV, actual empresa líder del oposicionismo, y la coalición de disociados que siguen a Oscar Pérez (alias "cabeza'e motor") y a Antonio Ledesma, a jóvenes universitarios? ¿Qué tiene que ver la problemática estudiantil con una empresa Productora de Televisión? ¿Es que de ahora en adelante cada vez que se multe o se sancione a una empresa privada, bien por el Seniat o ya por el Indecu van a lazar a la guarimba y la violencia a los hijos de la clase media venezolana?

Marcel Granier, Peter Bottome, Eladio Lares y Eduardo Sapene deberían personalmente exponerse a los gases y los perdigonazos y no usar a los muchachos como escudo y carne de cañón para sus funestos planes golpistas. Recuerden que ya no son un canal de televisión sino una productora, sólo eso. Pero, no, ellos eligen, como siempre tirar la piedra, esconder la mano y escurrir el bulto. Ellos también serán responsables por su irresponsabilidad de exponer a la violencia a unos muchachos que no saben que clase de perversos y pervertidos intereses económicos están defendiendo…

¿Y qué hacen nuestros ministros mientras tanto? ¿Rezar a Dios a la espera de que njo se produzcan los primeros muertos? ¿Qué será de la vida de CONATEL que no toma medidas oportunas, rápidas y bien hechas para multar y suspender a Globo-RCTV? ¿Le van a dejar el muerto a Pedro Carreño? Y el CNE: ¿cuándo le concedieron a RCTV la legalización como partido político para que encabece marchas, guarimbas y disturbios). Ellos, los disociados del Partido RCTV están violentándole al resto de los ciudadanos el libre tránsito y su derecho a vivir en paz y libertad. Ustedes tienen que hacer algo y ya…

Camaradas del gobierno, los oposicionistas nos están colmando los huevos… El pueblo respalda abiertamente ael camino hacia el Socialismo. La oposición manipuladora y golpista pretende cerrarnos las puertas hacia ese porvenir…Y , si ustedes no pueden defender nuestros derechos, recuerden la canción de Mercedes Sosa:

"Si no se abren las puertas,

¡el Pueblo las sabe abrir".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3644 veces.



Oscar Urdaneta D.

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: