El descaro de los SIPayos y Globoterror

Actualmente está en desarrollo una rueda (mono ) en globoterror donde los SIPayos del continente y la "moderadora" de la televisora hace preguntas que ella misma contesta , los SIPayos dicen que ellos han luchado contra las dictaduras por cierre de periódicos y estaciones de televisión .

Esto es una gran mentira por que ellos han sido los aliados mas acérrimos de las dictaduras mas aberrantes que ha tenido el continente como la de Pinochet, la de la dictadura Argentina en los Ochenta , las de Bolivia , la de Somoza en Nicaragua , Paraguay y otras que no me vienen a la mente en estos momentos .

Solo hablan de cierre y de la autocracia del gobierno pero no hablan que ellos representan a 1400 familias que controlan que es lo que debe salir o no en la prensa de la gran mayoría de los periódicos del continente , manipulando y tergiversando a su conveniencia la totalidad de las informaciones que tengan que ver con la realidad social , política y económica de nuestros pueblos .

También da lástima el papel que cumplen en estos medios una gran parte de los " periodistas " que se prestan al engaño de nuestros pueblos .

Un abrazo revolucionario .

Patria , socialismo o muerte .

romulogranadillo114@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4883 veces.



Rómulo Granadillo


Visite el perfil de Romulo Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Romulo Granadillo

Romulo Granadillo

Más artículos de este autor