El poder del micrófono…

Y es que en estos días donde las locuras están desatadas, donde uno escucha cosas y ya no le queda espacio para asombrarse, arrecharse y ni siquiera ofenderse. Vemos a diferentes personas ante un micrófono ya se a de TV o Radio (En esta ultimo medio mas agresivo ya que no das la imagen), declarando, opinando y dando por sentado, cualquier tipo de barbaridad.

Lo primero es el desconocimiento de todos estos seres por la realidad del país. Es casi asombroso que esta gente esta viviendo de espaldas a una solidad realidad. Caso Kiko, su cara fue un poema cuando el Sr Trapiello le enumera los logros en materia de audiovisuales, casi le dice que esa vaina no podía estar pasando en Venezuela.

Claro están también los radicales, aquellos que saben como esta la cosa, pero por encima de todo lo desconocen, lo niegan lo atacan, lo denigran, caso la Sra. Colomina, cuyo odio visceral, solo le permite mentir y mentir, ocultar las cosas y atacar lo inocultable, usando la mentira como arma, ya reducida a la locución, no se pude ver su cara desfigurada de odio cada vez que comenta algo.

Hay una fauna de personas los cuales en diferentes formas, maneras, estilos, Etc. Hacen lo mismo, atacar la gestión revolucionaria del gobierno. Por ejemplo, esta el Sr. Cesar Miguel Rondón, todas las mañanas por la FM99,9, con una actitud tipo DIOS, se dedica a leer los titulares de la prensa (Prensa por supuesto escogida por él) y dar opiniones en medio de frases ácidas y comentarios denigrantes y cosa particular siempre en contra del Estado. En esa misma emisora la FM99,9 al mediodía está la Sra. Colomina y en la tarde el Sr Fleury, esta suerte de quincalla mediática donde hoy le dirá que bueno es tomar agua y mañana le darán un sinnúmero de motivos sobre la dañino de tomar agua.

Este es peligroso ya que dentro de una estructura de yo no soy, yo no lo dije, yo no opino, hace que los comentarios de sus entrevistados derramen cualquier estupidez contra la gestión del gobierno. Por cierto, que Fleury por ese carácter camaleónico le da cabida a personeros del gobierno en sus espacios, pero siempre una vez estos retirados o colgados, siembra la duda o el recelo sobre los comentarios expresados. Por cierto que esta emisora dicen que es adulta contemporánea, yo le diría sicótico cuarta republicana.

Están los agresivos, los duros del micrófono. Los de: te voy a joder, te voy a partir la cara, los que vaina es esa, los manoseadores, los de los ojos puyaos. Tipo granielito y mata curas en la TV, caras de actores, frases hechas específicamente, poses, todo calculado, montado con drama con juego de cámaras. Esta gente por lo menos dan su voz e imagen, pues están aquellos escondidos tras los micrófonos de la radio, que amenazan se ríen y dicen cualquier disparate, como Luis Chataing, el cual una vez inclusive le ofreció unos golpes al presidente o Nelson Bocaranda que retó que lo cerraran cuando se burló groseramente del general Baduel o su compañera Elizabeth Fuentes, denigrando de Cilia Flores y el canciller Maduro a un nivel de franca grosería con insinuaciones malignas, y que decir de la Maríanela Salazar, con su empalagosa voz (A mi particularmente me parece de tranfo) dudando de la hombría del presidente ¿A cuenta de qué?.

No, si es una locura las barbaridades de la gente detrás de un micrófono y cuando es por radio por aquello de no dar el físico la cosa es peor.

Pero, que pasa cuando uno se encuentras a estos personajes en vivo…..

Nelson Bocaranda aeropuerto internacional Simón Bolívar, una gorra lentes oscuros y grandotes, solapa subida caminando rapidito, se sienta en una esquina y se esconde detrás de un libro hasta que lo llaman a abordar. Escondiéndose ¿De qué?, ¿De las hordas chavistas?.

La bicha sale del ascensor del estacionamiento del centro comercial Concresa, viendo para los lados y rapidito casi corre para las oficinas de FM Center, también con una especie de boina y una bufanda.

Pedro Penziny llega al centro Plaza, se escabulle por los pasillos caminando rápido, una gorra y grandes lentes oscuros.

Y uno se pregunta, esta es la gente DURA, esta es la gente que en el mismo este de Caracas se mueve con miedo, ocultándose detrás de gorras y lentes, esta la gente que grita, ofende, amenaza y miente ante un micrófono…… esa es la gente que dice ser y es otra cosa, un manojo de complejos, frustraciones y debilidades.


Y esa es la gente que quiere dirigir este país, no nunca más, este país esta dirigido por el pueblo y es que Hugo Chávez es pueblo es como nosotros los Venezolanos porque es uno de nosotros, puro y limpio, con un gran corazón por esta patria, por su gente.

Sin embargo, no hay que bajar la guardia, los cobardes son más peligrosos que los valientes, pues los cobardes dan zarpazos, traicionan y son engañosos.

Asi siempre alertas con la vista en el horizonte y los oídos al viento, pá ve pá donde sopla.

rrobertoperezperez@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5173 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor