Cachicamo (Manuel) trabaja pa lapa (Marcel)

Manuel Rosales excandidato a presidente por el antichavismo(el cachicamo del cuento del sábado 19 de mayo de 2007), acaba de ser desplantado y desplazado por Marcel Granier (la lapa). El excandidato y actual gobernador del Zulia, gastó ingentes cantidades de dinero, recursos varios, personal y esfuerzos para apoyar al millonario en dólares grupo !BC (Coraven) encarnado en la institución comunicacional RCTV para que no le quiten la concesión de parte del l espacio radioeléctrico (canal 2). El apoyo se ha materializado desde el propio estado Zulia y este sábado 19 de mayo, se trasladó hasta Caracas a la mamá de las marchas con sus seguidores.

Sorpresa cuando se convirtió al gobernador zuliano y máximo dirigente del partido Un Nuevo Tiempo Contigo, en el monigote del grupo tarimero. Lo que pasa que en la cuarta república nos enseñaban a olvidar y a Manuel que le gusta la gaita y se la mantiene con los gaiteros se le olvidó que a RCTV no le gusta la gaita, los gaiteros y los zulianos y también por eso en 1998 hubo la campaña muy extendida en el Zulia con una pinta en los carros que decía "Gaita SI, RCTV NO". Desplante mayor para este dirigente dada la interpretación que hacemos ante la evidencia: Marcel se lanzó candidato a Presidente de la República Bolivariana de Venezuela después de la agenda oculta. Por supuesto no le iba dar tarima y micrófono al zuliano Rosales.

Rosales tiene enfrente una dosis de lo que saben hacer esa gente: la exclusión, el desprecio, el racismo, esos que piensan aún como en la cuarta república que la capital es Caracas y por tanto Venezuela y lo demás es monte y culebra. Cualquier provinciano del campo campo(Santa Bárbara del Zulia), de esos que se inunda y pierden las cosechas, no es más que ellos los de la capital. Este Sábado Granier sacó incluso a relucir su supuesto gabinete que incluye a Alvarez Paz (este si es de Maracaibo y no del monte ese zuliano, que no sabe dónde queda), Ledezma y otros quienes lo acompañaban. Manuel: ¡pesca´o!..."Y fuera", como decían ellos en el paro petrolero golpista 2002-2003.

No sería extraño el retiro del apoyo a ese grupo empresarial del ahora "pica´o" gobernador del Zulia. Tampoco sería raro que no salga Manuel Rosales por esa pantalla de RCTV y menos cuando solo salgan por cable o Directv, como le hicieron a Luis Herrera. Esa burda maniobra de Granier de desplantar a Manuel quien se creía abanderado del proceso opositor a nuestra revolución y a nuestro líder y presidente Hugo Chávez Frías, más su discurso político ret´rogrado ultraderechista correspondiente al período de la guerra fría, nos da las dos conclusiones:

1.
Cachicamo (Manuel Rosales) trabaja pa ´lapa (Masrcel Granier)
2.
Se cumple por fín la "adivinación" del brujo adeco de un monte adentro cercano a Caracas al cual le llevaron un pañuelo con sudor de Marcel Granier, despojo, tabaco, ron alucinate y espíritus colaboradores le dijeron que el nombre del candidato de la oposición para 2006 empezaba con M, lo cual alentó a Granier a sentarse a esperar la llamada postuladora. El brujo quizás tenía razón por la postulación de Manuel Rosales, pero ahora si es verdad después de cu8mplida la agenda oculta no lo para nadie en la sustitución del electo presidente, será pués Marcel Granier el candidato a próximo presidente a golpes.

eliorios@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4732 veces.



Elio Ríos


Visite el perfil de Elio Ríos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: