De cómo la no renovación a RCTVAS sirve de ejemplo para...

Es difícil hacer justicia a quien nos ha ofendido. Simón Bolívar.

Esta frase del Libertador es aplicable a rctvas y a Marcel Granier. Más sin embargo este vetusto señor ha podido defenderse no solo con sus abogados en Venezuela; ante el TSJ, en las pantallas globoterror donde ha continuado “denunciando” los “ataques” del rrrrérrrgiiiimeeeennn a la libertad de expresión, (lo de globoterror es de terror. Muy inteligente Alberto Federico, le esta sacando los dólares a Granier y como no es propaganda ya que es un “invitado” a los programas, no paga el IVA), amen de las numerosas visitas a países y “coleadas” que se ha permitido en cuanto parlamento, congreso, colegio profesional y que se yo. Allí expuesto denuncias sin pruebas, lanzado improperios contra el gobierno y otras menudencias.

Resulta pues, que con la excepción de dos o tres, incluido Granier, rctvas ha cambiado “parcialmente” ha “revivido” la programación, ha pasado cortos de los programas antiguos, Granier en Venezuela ya no llama “Teniente Coronel” al Presidente y Comandante en Jefe Hugo Chávez y hoy miércoles 16 de mayo lo oí decir en globoterror delante del “chupamedias” de Roberto Giusti “que quería un dialogo con las autoridades y que si él era el problema se retiraba”.

Bueno Granier te entero, en rctvas el problema siempre has sido tú y uno que otros de tus acólitos. Pero rememorando un dicho llanero y recordando a un ex presidente de la IV “tarde piaste pajarito” .
Tal como título estas reflexiones, DE CÓMO LA NO RENOVACION A RCTVAS SIRVE DE EJEMPLO PARA….. sirva también para, hacer que todo aquel que no cumpla con las leyes de la Republica sea sancionado. Granier por mucho tiempo pensó tener un poder que según los gobernantes de turno, podía usar en detrimento de las mayorías o para atacar vilmente a alguien tal como le interesara. Uso una concesión del Estado para de esta misma forma usar a los trabajadores y cuando mejor le pareciera los descartaba sin ni siquiera cancelar las prestaciones correspondientes en la mayoría de los casos. Uso una concesión del Estado y aun esta en mora con los Impuestos, Ivss, Ministerio del Trabajo, su argumento “que revisen a VTV para ver si pagó?!?!” Ahora después de los mas desproporcionados insultos; de su colaboración en un golpe de estado y la consecuente violación de La Constitución; después de haber apoyado un paro criminal para los habitantes del país y después de haber degradado a su país, quiere un dialogo y promete apartarse de ser necesario. “a confesión de partes relevo de pruebas” Ud es culpable de haber mal utilizado una concesión y esta no será renovada. No es el Presidente Chávez quien desea que le quiten su trabajo. Esa decisión le corresponde a la junta directiva de 1BC. Y después, si ellos consideran que Granier era el problema que sometan el pedimento de una nueva concesión a CONATEL y se verá.

Con respecto a el sinnúmero de rumores, entre el que se dice que “el TSJ aceptará el amparo a rctvas” creo que, los magistrados deberán sopesar no solo los atributos jurídicos de los abogados de rctvas sino también las consecuencias sociales de una sentencia en este sentido. El país desea seguir construyendo su futuro, la tarea por hacer es extensa en este sentido. Por tanto, la decisión judicial puede atentar contra los derechos de una mayoría evidente, de aceptarse bajo los “únicos términos jurídicos” un amparo “técnico” de los abogados.

El ciudadano común quiere paz, armonía y prosperidad. Cosas que ha conseguido en los últimos años pero mediatizada por campañas irreales, desestabilizadoras y golpistas inducidas principalmente por rctvas y otros medios ya nombrados.

Sirve de ejemplo la no renovación de la concesión de rctvas para, dejar un mensaje eficiente de que las leyes en Venezuela, hay que cumplirlas y punto. Si estoy o no de acuerdo con el Socialismo eso es otro problema pero….. las leyes son las leyes deben respetarse o sino asumir el costo de esa actitud.
Podría extenderme en la reflexión pero esa no es la intención. Por ejemplo el Pico y Placa ¿no debería pasar primero por hacer que todos aquellos que conducimos un vehículo cumplamos y respetemos la Ley de Transito? “Me multan por violar en día de parada pero no me sanciona por: estacionarme mal, cambiar de canal o cruzar inadecuadamente, circular con vehículos riesgosos o defectuosos, no respetar rayados ni semáforos, atravesar el vehiculo para conversar con alguien o darle la cola”. Esto debe ser la lección que nos quede de la no renovación de la concesión de rctvas. Las Leyes hay que cumplirlas sin distingo y punto.

El gobierno del Presidente Chávez ha hecho innumerables llamado a la concertación a la calma, al diálogo a la colaboración entre todos para la conducción del país. Estos llamados no solo no han sido atendidos sino que han sido motivos de burlas y desprecio de aquellos que, cuando “tienen el agua al cuello” llaman al dialogo y a la reflexión?!¿¡?! ¿Disociados verdad?
Patria Socialismo o Muerte

Venceremos.

vejotaerre@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3881 veces.



Víctor José Ruido Pérez


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: