Organización de Escuálidos Arrinconados

Con mi O.E.A no te metas!?!??!?

Vuelve el Comandante Chávez a poner en la discusión publica el tema de la O.E.A.

El simple hecho de que se intente pronunciar la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre el fin de la concesión televisiva de rctvas es de por si una violación a los derechos humanos del colectivo nacional de manera mayoritaria. Insisto en LA IMPORTANCIA, ¿Qué será màs importante? ¿Los presos que USA tiene en Guantánamo o la concesión de rctvas? ¿Las inundaciones de Bolivia y Perú o la concesión de rctvas? ¿ Los crímenes de mujeres en Tijuana y Ciudad Juárez o la concesión de rctvas? ¿Los atropellos de los educadores en Oaxaca o la concesión de rctvas? Y así, en fin un sinnúmero de casos que desde el punto màs al norte de Canadá hasta la interminable Patagonia tiene y son de relevante y merecida importancia a ocuparse del fin de una concesión de una televisora en un país miembro de la O.E.A.

Cuando en esta corte (bufa), se denuncia por parte de la palangrista Luisana Ríos y su Combo, violaron de derechos humanos, omiten algunos datos que en definitiva le quita valor a sus denuncias. Nunca fueron reprimidos por fuerzas policiales, militares o adscritas al Estado Venezolano. Ellos Luisana y su combo fueron agredidos por supuestos activista pro-gubernamentales mas no dicen que ellos con su conducta y su actuación diaria por rctvas y otros medios de comunicación privados eran los protagonistas de campañas de desprestigios, insultos y violencia contra el Presidente Chávez, vendiendo día tras día una matriz de opinión en detrimento de la gran mayoría de los venezolanos que han apoyado el proceso político que ha lid erizado el Presidente Chávez y para desenmascararse ante el mundo salieron de prisa Luisana Ríos y su Combo a refrendar el golpe de estado contra el gobierno legítimamente elegido y reafirmado por el pueblo de venezuela y a silenciar sus emisiones de noticias cuando estaban las fuerzas golpista masacrando al pueblo venezolano el 11 y 12 de abril del 2002 y luego a no transmitir noticias de la sublevación popular contra los golpistas que ellos estaban propiciando, patrocinando y aupando. Entonces ¿Qué será màs importante? ¿Pronunciarse de inmediato contra el golpe de estado y sus actores y propiciadores como Luisana y su Combo en Venezuela o pronunciarse por la concesión de rctvas?

Al hablar de la OEA, se habla de un organismo que debe propiciar la integración del continente Americano y hoy en día desde Insulza hasta el mas humilde de los pobladores americanos sabemos que la OEA es un organismo utilizado por USA para dividir y alentar sus planes capitalista, mercantilistas como los TLC. La permanencia de Venezuela en ese organismo carece de importancia si en èl solo se debate y se aprueba lo que los gringos desean. El Presidente Chávez nuevamente llama por su nombre a las personas y los llama hipócritas, eso no solo molesta y según ellos ofende sino que los pone en evidencia mundial.

¿Dónde estaba la OEA cuando asesinaron al Presidente Allende? ¿Porque nos se bloqueo y expulsó al gobierno Chileno de la OEA? ¿Cuándo asesinaron a Gaitan? ¿Dónde cuando invadió USA a Panamá y sus criminales bombardeos o Granada? ¿Y la reciente ocupación de Haití con el secuestro del Presidente Aristide y el “rosario” de desmanes que allí se cometen? en fin la lista como digo yo, seria excesivamente LARGA para registrar las omisiones de la corte bufa CIDH. Prestarse a defender a un empresario venezolano en contra de defender a la mayoría del país es una alevosa y premeditada violación de los derechos humanos.

Ya veremos unas “franelitas” de “con mi OEA no te metas” y a cabeza de motor, German Monster Ledesma, los Bruni Celli, Calderon Berti y al oráculo de los desastres Toro Hardy emprender una campaña contra el RRRREEEGIIIMEEEENNN y Federico Ravell y globoterror llenar su pantalla de mensajes aterrorizadores del fin de Venezuela. Tomemos las palabras del Presidente Chavez y hagamos una marcha contra rctvas y en repudio al CIDH.

Por cierto USA no reconocen la corte internacional penal ¿y? Que Venezuela no reconozca a la bufa CIDH es el mismo derecho ¿O NO?.

Patria Socialismo o Muerte.

Venceremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4198 veces.



Víctor José Ruido Pérez


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: