Que descaro por eso no avanzan sino todo lo contrario

Hoy pudimos ver algo que es y sera siendo inaudito , salir a defender la libertad de expresión en nombre de RCTVas ; uno de los canales que ha secuestrado no solo la libertad de expresión durante todos sus años de existencia sino algo mas grave por lo cual deben ser juzgados algún día .

Eso que considero tan grave es el delito mas perverso y siniestro que se puede hacer en contra de un País y sus habitantes ,es la tergiversación de cualquer hecho positivo en algo negativo ; tratando de desvirtuar la historia para aquellos que no tienen la posiblidad de tener otras opciones de información y a la vez que le destrozan la psiquis a más de un venezolano envenenado desde los días de enero 2002 .

Son tan cínicos que copian el mismo formato que le dictan las grandes transnacionales del Norte y de Europa y para muestra un botón : pongan atención . Cuando transmiten la noticia sobre el asesinato a mansalva de niños y civiles ya sea en palestina , Afganistán o Irak , estos mueren por atravesarseles a las bombas o al fuego ; nuncan son asesinatos.

Pero en cambio cualquier Soldado muerto en combate o emboscada inmediatamente es transmitido como asesinato , los insurgentes o patriotas son terroristas . Esto sucede normamente desde hace varios años y nosotros insconcientemente no nos damos cuenta . De esta forma han carcomido muchos de nuestros valores sociales y culturales .

Para los últimos días de Mayo debemos hacer una gran demostración de calle para que no le quede ninguna duda a ningún juez de la república que no podrá prestarse a una decisión que no sea el respeto por la soberanía y potestad del poder ejecutivo que también es el poder del pueblo .

Los estaremos monitoreando.

Un Saludo Revolucionario.

romulogranadillo114@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5069 veces.



Romulo Granadillo


Visite el perfil de Romulo Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Romulo Granadillo

Romulo Granadillo

Más artículos de este autor