Regresó Dando y Dando con Tania pero siguen los interrogantes...

on alegría, y con la certeza de que Aporrea fué un factor determinante,regresó Dando y Dando con la bella e inteligente Tania Díaz.
El programa estuvo muy bueno, sin embargo se nota la ausencia del 50% que aportaba Nolia con su profundo conocimiento del mundo político de antes y de ahora.

Pero, siempre hay un maldito pero, siguen algunos interrogantes:
¿porque Alberto Nolia, que declaró en YVKE Mundial que se retiraba de TODO( tv,radio y prensa escrita), regresa a Los Papeles de Mandinga y no a radio y tv, que son medios de mucha mayor penetración frente a la arremetida mediática oposicionista????

¿porque durante dos semanas VTV NO NOS DIÓ NINGUNA EXPLICACIÓN a nosotros televidentes, que por la Ley Resorte tenemos derecho a ser escuchados y a tener respuesta????

¿porque NINGÚN otro periodista en VTV trató el caso de Dando y Dando???? Solo Vladimir Acosta trató el tema en otro medio(RNV).
¿porque los miercoles no habrá programa y otros días pueden haber programas institucionales?. Si pierde continuidad, se pierde audiencia y motivación (ya ha pasado en VTV con otros programas que nunca se sabe si salen o nó, y si lo hacen a veces aparece un "refrito".

Cloacas como noticiero digital escribieron las barbaridades más grandes contra Alberto Nolia y NADIE (ni siquiera La Hojilla) salió en su defensa¿porque?.
Estaremos ATENTOS......globoveneno y rctvas cada día están más agresivos.... NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA..... LA LUCHA ES LARGA.
Necesitamos más programas COMBATIVOS y menos programas "ligth".

abianchi01@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6960 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: