Gracias globoterror y sus colaboradores

No leyeron mal , gracias al despliegue noticioso constante sobre cualquier tópico que esta empresa fabricadora de matrices tendenciosas al descrédito del gobierno y proceso Bolivariano realiza a diario ; es posible atacar a tiempo muchas desviaciones que de otra forma pudieran ser resueltas con tardanza .

El pueblo venezolano es muy sabio y detecta rápidamente cuanto hay de de verdad y cuanto de manipulación en cada noticia presentada y cada entrevista de ciertos bacalaos y disociadores de oficio .

A través de este formato , estos medios le han hecho un gran favor al proceso ; al destruir su própia credibilidad dentro de la sociedad venezolana . Sin embargo como brazos ejecutores del imperio, toda esta basura es retransmitida o utilizada a nivel internacional por intermedio de CÑM y sus similares internacionales, con la finalidad de seguir engañando a las grandes masas en los paises del primer y tercer mundo.

Para contrarrestar este efecto es necesario elaborar una estrategia para anularlo completamente y revertirlo en forma positiva ( como en Venezuela ) . Sugiero seleccionar parte de estos segmentos nauseabundos y presentarlos con la realidad ( tipo Hojilla ) en un formato corto y preciso ( tipo propaganda paga ) en algunos de los grandes medios del norte y Europa.

Esta última parte se debe realizar por medio de una ONG que pudiera ser PERIODISTAS POR LA VERDAD , o crear una específica para esta función .

Sabemos que el costo es alto , sin embargo mientras más rápido desenmascaremos a los ultrajadores de la realidad mundial ; iràn cayendo todos aquellos gobiernos que mantienen a sus pueblos en una dictadura total mientras le secuestran la realidad local e internacional .

Debemos apoyarnos en TELESUR para el inicio de esta tarea. Pido a los que realmente conocen este oficio , y laboran en los medios prorevolucionarios y venezolanistas colaboren y presenten una estrategia que permita elaborar un plan de acción ejecutable en el corto plazo.

Un saludo revolucionario.

romulogranadillo114@hotmail.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 5137 veces.



Rómulo Granadillo


Visite el perfil de Romulo Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Romulo Granadillo

Romulo Granadillo

Más artículos de este autor