Laureano y Emilio, para lo que quedaron

Es realmente lamentable que tengamos en nuestro país a “intelectuales” como Laureano Márquez, francamente das pena, humorista de pacotilla, que vas a Colombia a tratar de ridiculizar a nuestro Presidente, pero eso Laureano, te queda grande, deberías de regresar a “La Rochela” para que sigas haciendo el ridículo durante los pocos meses que le quedan, para que los pocos disociados que andan por allí destilando odio, se puedan excitar con tu estúpida cara y después tienes la opción de irte a Miami con tu semejante Orlando Urdaneta y unirte también a Jaime Bailey, para que monten su show de imbéciles, para que el gobierno de Bush los mantenga, igual como han hecho durante cincuenta años, los gusanos anticastristas cubanos que con ese cuentico, les han sacado a los gobiernos de los Estados Unidos todos los millones de dólares del mundo y que de paso, los venezolanos antichavistas en USA se están convirtiendo en una amenaza para el negocio de los cubanos gusanos.

Eres deplorable, ¿Para qué estudiaste si no tienes conciencia? y lo que es peor, eres profesor universitario; imagino que debes disfrutar mucho dando clases, inculcándole a tus alumnos el rechazo por nuestro Libertador y el odio por su nacionalidad. Les estarás enseñando a amar y a respetar George Washington. ¿Verdad Laureano? . Y tú Emilio, alguien a quién respeté mucho como humorista, eres patético, después de lo que te hicieron en RCTV, lo único que te falta, es salir a defender a Marcel con una pancarta por todas las avenidas de Caracas. Sales apoyando al tal Laureano, como si lo que hicieron él y el tal cual Teodoro (mamá soberbia) con la hija del presidente hubiese sido una gracia y después cuál lloronas andan diciendo que la sanción que le impusieron, es un atentado contra la libertad de expresión.

Bastante estúpido el que se preste para colaborar con ustedes para pagar esas multas, aunque no faltará un idiota como el tal Kiko que ya como que se bajó con 20 mil bolos. Realmente son patéticos y pensar que alguna vez, uno los llegó a ver por televisión y les voy a decir más, aunque les duela, éste es el mejor gobierno que hemos tenido en los últimos doscientos años, con todo y sus fallas, fallas que fueron heredadas de esos gobiernos que ustedes califican de dizque democráticos, que va a costar mucho trabajo corregir, por tanta cantidad de veneno que le fue inoculada a nuestra gente, reflexionen sobre eso si es que acaso les queda algo de dignidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5888 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: