La ley de Marcel

El Dr. Granier tiene un particular punto de vista de la ley, el cual siempre es a su mejor entender.

Decía un buen amigo mió, que el solo estaba casado en Barquisimeto y no en el resto del país, esta teoría la basaba en que su acta de matrimonio decía CASADO EN LA CIUDAD DE BARQUISIMETO.

El amigo Marcel pareciera tener también la óptica tonta de mi buen amigo ya que interpreta la ley a su mejor entender y por entender decimos inteligencia, sabemos que Marcel de eso no tiene mucho.
Pero terco como una mula si es, obstinado si es y sobre todo brutito.

Decir que por salir la nueva ley de telecomunicaciones en el 2.002 automáticamente se renovaron por 20 años más las concesiones es si bien un exabrupto, mas es una burrada jurídica.

Si uno lee cuidadosamente los mismos argumentos que Marcel esgrimió, entendería que tácitamente se esta haciéndo un Hara Kiry, pues al decir que el estado debe diligenciar el reglamente y las causa en curso, así como replanear el nuevo marco legal, es claramente alusión que el marco legal que estaba antes de la ley prescribió con la nueva o dejo de tener efecto y validez o sea las concepciones de radio y televisión, están sin efecto actualmente, ya simplemente no estaría definido el aspecto jurídico relacionado con la ley, así que teóricamente (Casi practica), RCTV no tiene actualmente una concesión de operadora de TV.

Por otro lado esta el aspecto penal (Si señores), actualmente RCTV tiene causas abiertas por delitos a la ley RESORTE, y las cuales están en proceso, por lo cual podríamos suponer que no tendrían derecho a operar como lo hacen actualmente hasta la definición de estas causas abiertas.

Así pues, este es otro punto de vista particular sobre la ley de telecomunicación muy manoseada por el Sr. Granier, por lo cual solo cabria decirle, Marcel no muevas el avispero que siempre sales picao.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3189 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor