Crítica ácida

Con mi blackout no te metas, te envaino y te desentero

A sabiendas que Directv se jactaba de tener 45 % de la audiencia por cable en toda Venezuela, como empresa extranjera que obedece intenciones y reglas del capitalismo máximo, conservaba la menor tarifa mensual pero estaban preparando este blackout o apagón informativo, para contribuir con desestabilización y desazón en nuestra nación, sin medir o pensando que mejor hacerlo agregando terror a la pandemia mundial.

La maldad bestial de Trump and Company, decidió presionar a Directv y lograr el apagón informativo en Venezuela que dejó sin señal a los usuarios, liquidando sus empleados como empresa privada extranjera, que no es independiente, sino esclava del capitalismo salvaje, al que sirve no importando perder ganancias que no tendrán tampoco en una parte de Latinoamérica.

Víctimas de la misma onda de desprecio a la humanidad y hacer "chillar" la economía en países donde no se les arrodillen, EEUU espera que la colectividad afectada acá diga que fue "por culpa e´Maduro y el socialismo". Semejante carajada televisiva yanqui, es indicativa muy clara y sin ambages de su trajinar miserable y amenazante.

Dejan sin canales de entretenimiento y deportes que eran la mayoría de Directv, a una audiencia poco o nada adicta la TV informativa y de opinión, colectivo acostumbrado a decir "no me meto en política, lo mío es trabajar, cobrar y votar si me da la gana". A estos ce de eme emes, ciudadanos de malhadadas medidas los apoya la dirigencia opositora. El episodio noticioso me remitió a las profecías de El Libertador hace dos siglos, sobre EEUU y su perversidad.

Los gringos conocen que Telesur depende de la plataforma Directv para sus noticias desde Caracas a países latinoamericanos, y ahora las medidas coercitivas pervertidas las extienden a amenazar la Organización Mundial de la Salud, derrocar gobiernos de izquierda y colocar empresarios imbéciles de Presidentes, desean informar en nuestra patria solo la conveniencia de intereses capitalistas salvajes, y evitar promoción venezolana en el exterior, labor excelente de Telesur.

En su hollywoodesca mente de rambos ponchados en la Venezuela siglo XXI, leo del poeta apóstol de la libertad cubana José Martí, una advertencia similar a las de su admirado predecesor antiimperialista Simón Bolívar, escribió Martí en Nueva York en 1894 desde las entrañas del monstruo "los pueblos de América son más libres y prósperos, a medida que más se aparten de los EEUU"

Clarísimo, Directv se va de Venezuela y perjudica la población, gracias a inmorales como Guaidó, Vecchio, Borges, Toledo, los Guanipa, Ledezma, Mendoza, Capriles Ratonsky y unos cuantos adulantes de Washington que han pedido mayores sanciones contra Venezuela. El gobierno de La Casa Blanca los deja con la TV precisamente "pantalla en blanco", y rumiando su descorazonamiento de haber creído en esa banda de pillos oportunistas. Van bien señores opositores, van muy bien hacia el abismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1492 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: