A su debido tiempo

Es común en política, descubrir, errores cuando ya es tarde o difícil de enmendar, algo así como un cáncer detectado cuando ya ha hecho metástasis, o peor aún, cuando se descubre que su diagnostico era equivocado o viciado por intereses, Así, sucede en política, cuando por falta de un buen diagnostico , un serio análisis, y medidas tomadas A SU DEBIDO TIEMPO nos hace víctimas de las circunstancias como en efecro.

Si a esas fallas, le sumamos los 5ta.columnas y demás infiltrados y atornillados en ministerios e instituciones del Estado, y los llamados estrategas y expertos en planificación o los "asesores", que venden información al enemigo al punto que el gobierno va ellos vienen Sino pregúntense porqué "juegan", adelantado (aumentan todo),antes que se materialice la entrega de bonos, aumentos de salarios, y demás planes por ejemplo para frenar la inflación el contrabando, el acaparamiento y la especulación Quiera Dios que no así con los."Secretos de Estado".

Cuando Obama califico a Venezuela como una amenaza para EU, la dirigencia en su ego malinterpreto, la amenaza "haciendo creer que la misma era en el ámbito militar, un chiste cruel y banal" creer y hacer creer qua se trataba de una amenaza bélica, cuando la verdad es por el peligro de la expansión del modelo "socialista". en la región y el mundo

Si por lo militar fuese, terminaríamos creyendo que EU no ha invadido Cuba por temor a su poderío militar, cuando la verdad es porque Cuba no tiene el petróleo que nosotros tenemos que " justifique ", ante el pueblo estadounidense la reguera de muertos en suelo cubano

Fue a partir del decreto de Obama cuando Venezuela debió romper relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno de EU y posterior a ello, la revisión de relaciones (como hoy con Aruba Curazao y Donaire), con los gobiernos del Grupo de Lima y de Ipso-facto con el gobierno de Colombia, por el intento de magnicidio y por servir de catapulta para una invasión imperial, ¿A quién y para quienes sirven estas relaciones?

Suele decirse que: "el que pega primero pega dos veces", Si bien es cierto que la ruptura de relaciones contribuye con los planes del golpe en marcha por vía del aislamiento diplomático, también es cierto que una ruptura o una revisión de las relaciones A SU DEBIDO TIEMPO, abortaría los planes desestabilizadores que dieron pie a una "ayuda", humanitaria, como excusa para una intervención. Como en efecto. Una decisión tomada A SU DEBIDO TIEMPO hubiera impedido que Guido estuviera burlándose de nosotros en Cúcuta.

Ni siquiera la experiencia del falso positivo de las Torres gemelas, y el no menos falso positivo de Duque - Uribe, contra la Academia de Policía en Bogotá; con la "diferencia", que el primero fue para marcar a algunos países como "EJES DEL MAL" , y las consabidas agresiones de las que fueron objeto hasta despojarlos de sus riquezas. Y el segundo para desviar la atención del caso ODEBRECHT. Que involucra a connotados oligarcas colombianos, razón por la que a estas horas han asesinado a 11 testigos claves del caso.

Tampoco estos hechos se han tomado en cuenta para el análisis ni mucho menos para adelantar acciones a SU DEBIDO TIEMPO.

NOTA: A nuestros lectores y colaboradores (articulistas), Para informar, que debido a Fallas en el servicio de comunicaciones (Cantv-Internet), En el MUNICIPIO CARLOS Arvelo del Edo Carabobo (UN MES INCOMUNICADOS), NO HEMOS PODIDO cumplir con la salida de este semanario, como tampoco recibir sus artículos .Por tal motivo, pedimos disculpas

PD. Sres. de CANTV: aclaren si están con la guerra mediaticé, con Urbe-Duque o con Trump. Por no decir con la misma MIASMA Dígalo Ahí. A SU DEBIDO TIEMPO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2778 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social