La batalla mediática

Roy Chaderton, planteó que el Estado venezolano debe librar una batalla mediática internacional para difundir la verdad sobre el magnicidio frustrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, y Mario Silva igualmente expuso que los embajadores y cónsules de Venezuela en el mundo deben hacer campaña informática para difundir la verdad de lo que sucede en Venezuela.

Tengo entendido que en muchas de nuestras embajadas funcionan Departamentos de Prensa que se supone que su función principal debe ser esa. Sí el embajador Chaderton opina así es porque él como persona de experiencia en lides diplomáticas tiene conocimiento que esa actividad no se está llevando a cabalidad.

Por lo cual se desprende que el Canciller Jorge Arreaza debe realizar un diagnóstico de esas instituciones, averiguar especialmente que personal está al frente de ellas, su capacidad de funcionamiento, y mejorar todas las fallas que se encuentren en ellas.

En Venezuela existe bastante talento joven, profesionales en comunicación social que pueden prepararse para lleva a cabo esta gestión con diligencia y así colaborar para cambiar esas opiniones agoreras que han difundidos los antipatrias (internos y externos) acerca de nuestra Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1395 veces.



Pedro Quintero Gamboa


Visite el perfil de Pedro Quintero Gamboa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: