Maduro, ten cuidado con los compadres

Señor Presidente, tenga presente de lo que le pasó al General Cipriano Castro con su compadre el General Juan Vicente Gómez. Algunos dicen ser sus compadres y a lo mejor ni siquiera tienen hijos. Algunos que tienen cargos en el gobierno, bien sea en Gobernaciones, Alcaldías, Juntas Comunales, amedrentan a quienes lo critican o denuncian con su supuesto compadrazgo.

Uno de ellos acaba de proponer la privatización del servicio eléctrico. ¿Acaso esta es una de las medidas que están consideradas en el Programa de Revisión y Reordenamiento de la Economía?. Visualizo proponiendo privatizar lo que falta por privatizar la salud (ya una parte de la salud está privatizada con las pólizas de seguro HCM), así también sucedería con la Educación, con la Misión Vivienda (que ya intentó privatizar Julio Borges), la Alimentación Escolar, las pensiones y jubilaciones (como en Chile) y otros beneficios que hemos obtenido en tiempos de Revolución y así desgastar el apoyo del pueblo al gobierno. Además, serviría para seguir engordando los bolsillos del empresariado parasitario capitalista.

Ya el Gobernador de Carabobo ha tomado medidas para revertir medidas que tomó el Comandante Hugo Chávez para proteger el bolsillo de los venezolanos como es el de cobrar en el Peaje de la Autopista Regional del Centro, que de forma directa influye en la alta inflación que nos acogota.

Presidente Maduro recuerde la yunta que tenía Luis Miquilena con nuestro Comandante Chávez, que ya lo estaba traicionando antes de llegar el Comandante a la presidencia de la nación. Asimismo, tome nota de los que están en la lista de los Sancionados por el gobierno de Estados Unidos. Algunos de ellos son falsas banderas, tal como fue el sancionado General Cristopher Figuera y también pueden ser otros.

Leales siempre, traidores nunca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1380 veces.



Pedro Quintero Gamboa


Visite el perfil de Pedro Quintero Gamboa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: