El UniverZAL contra Manuel Rosales

No suelo escribir en términos graciosos pero de verdad a esta oposición venezolana por muy imperialista que sea dan risa.

Como uds saben Camaradas, nosotros los Chavistas somos unos “flojos” “desocupados” que no sabemos hacer “casi” nada. Por ello me di a la tarea de revisar y analizar El UniverZAL del domingo 1 de octubre del 2006. y me di cuenta que Andrés Mata sabe que Manuel Rosales “ni que emplume vuela” y casi todo lo que publica el y sus anunciantes de importancia y dejan ver un país, Venezuela; tal y como lo describe el Comandante Chávez. Veamos:

Se publican en esa edición 32 avisos no clasificados de empresas Transnacionales y Nacionales solicitando personal, ofreciendo trabajo pues.

262 avisos clasificados ofreciendo empleo. Esto explica “la mentira “ de Chávez de que el desempleo se consigue hoy en un digito …y bajando

Pagina 1-2 “Cancelan homologación a educadores” 1.3 billones de bolívares a 138 mil trabajadores de 22 Universidades y 29 Institutos o Colegios Universitarios. Y Chávez tiene descuidada la educación hay que hacerle un PARO…. Será para construirle una plaza. ¡Como dejo el chuchumeco de Caldera los pasivos laborales…DIOOOSSS¡¡¡¡

Pagina 1-3 publicidad página completa de Movistar.

1-5 UCAB ofreciendo programa de Desarrollo Profesional. ¿PARA QUE, ESTE PAIS NO SE VA POR LA BORDA?

Margarita Internacional Resort comienza su temporada. Que comunismo tan arrech…..

1-8 Inauguran obras en Trujillo por 1,2 Millardos de bolívares. aaay mamaaaa y Rosales paso por allí en una 2x3 hace poco….

Entregan créditos a pescadores en Margarita. 177 pescadores, 1.568 Millones de Bolívares. Sigue el aaaayyyyy mamaaaaa estos, mas los de arriba…menos votos para “LA NEGRA””

1-9 IESA ofrece Desarrollo Gerencial. Cual si los Chapistas no se pueden desarrollar

UCAB Diplomados de Estudios Avanzados con acreditación europea. IDEM

1-14 Fallas del sector eléctrico superaron las del año pasado “la demanda de energía esperada al cierre del año podría alcanzar 6%. Ese es el problema del RRRREGIMEEEN aquí casi nadie esta comprando artefactos eléctricos, computadoras, microondas, etc etc COMUNISMO pues.

En nueve mese reservas han aumentado en 5 Millardos de dólares. Mala administración señor Chavez y ud regalando dinero y las reservas subiendo que vai…a.

1-15 Demanda de carros superan la oferta. “mas producción e importación han sido insuficientes para el mercado” 145.818 vehículos producidos en el 2006. 28% más que el promedio de los últimos 10 años. Este pais esta QUEBRADO…….

Más de 250 modelos en AutoShow de Caracas.

VISA sobrepaso record de volumen de ventas.

Operaciones de Ford en Venezuela crecen 65%

1-16 Esperando techo. El gobierno de Chávez ostenta el record del menor número de viviendas construidas en un año con 8.811 en el 2003. Claro, nada dice el articulista que desde el 2002 y hasta el 2004 sometieron al país a la verdadera quiebra y descalabro financiero y social…..

1-17 a la 1-20 avisos de ofertas de computación.

2-7 Aviso de pre-venta de la industria farmacéutica para su feria de este año en Venezuela.

2-9 Aviso publicitario del PAEZ, Programa Alimentario Escolar Zuliano, no se llamara MISION?, de paso le pusieron el nombre de un general del ejercito libertador que traiciono al verdadero Libertador de América, Simón Bolívar, al que saco del país por miedo a su liderazgo. Que bol..s.

2-16 Publicidad, pagina ¾ de Movilnet

3-9 Diplomados-Programas-Cursos Universidad Metropolitana.

Y LA UNICA PÁGINA QUE LEE ROSALES:

1-10:

* Juan Martín Echeverría: uno de los responsables de haber corrompido el sistema judicial venezolano y de convertir las cárceles en depósitos humanos, La Exclusión Laboral. “es necesario un programa que estimule la inversión privada” por las paginas mencionadas del univerZAL se puede ver la verdad de Echeverría.
* Marta Colomina, YO AMO A VARGAS, “Chávez ha destruido nuestro presente y con el no hay ningún porvenir” me imagino que Marta Colomina se refiere al presente de los nacionalizados como ella malagradecidos con el país y que políticamente se enriquecieron en la cuarta republica. La Profesora “del odio y del desastre?”.
* Luís Vicente León: El Favorito no siempre gana. A León, quien también imaginamos que esta tratando de que la oposición lo perdone por publicar una encuesta donde Chávez le gana al candidato de la DES-unión nacional por 40 puntos, lo remitimos a leer un estudio publicado por Ultimas Noticias, el domingo 1 de octubre del 2006 paginas 40 y 41. a ver si ATREVETE a mantener la verdad.

Adicional a los comentarios del UniverZAL están estos.

* Chávez ha conducido este país al COMUNISMO ORTODOXO de tal forma que en las agencias de viajes no hay cupo para las venideras vacaciones de diciembre ni nacional ni para el exterior, debe ser digo yo, que la gente esta huyendo del Régimen pero ¿que raro? Al final del periodo vacacional retornan al país a vivir mejor que antes y a continuar a hablar mal del Régimen.
* En los bancos, cualquier agencia del país de cualquier banco, las colas son mundiales, ¿será que la gente se esta llevando sus ahorros a sus casas por miedo al Régimen?
* No hay carros para comprar. La producción del 2006 esta TOTALMENTE vendida y en agosto se produjeron un 74% más que en agosto del 2005. QUE CLASE DE DICTADOR¡¡¡¡¡
* Aquí en la ciudad de Maracay donde vivo, uds salen a comprar, por ejemplo, un domingo en la mañana empanadas y consiguen todos los puestos de ventas abarrotados de gente y empanadas hay muy pocas, las están haciendo pues se acabaron. Es que este Régimen acabo con la capacidad de compra del venezolano.
* Un Régimen que inauguro un nueva línea del Metro de Caracas, el 5 de octubre inaugura el de Los Teques, en el mismo mes el de Valencia , la ex escuálida y el de Maracaibo, además de el Tren de los Valles del Tuy. LAAAADRROOOON CHAVEZZ regalándole el dinero a los demás¿¿¿¿!!!!?????
* Ya, ahora para concluir, todas las publicaciones mencionadas del UniverZAl dejan ver un país prospero, en crecimiento continuo, con capacidad de inversión y compra por parte de sus pobladores.

¿Problemas en el país? Claro que si los venezolanos nacionalistas que defendemos el proceso de cambio, la revolución no los negamos pero, que diferente fuera si no tuviésemos la mitad de los problemas que nos cree una oposición financiada por USA para desestabilizar el país. Que diferente seria si el gobierno se tuviera que dedicar a proteger las fronteras de los grupos que operan en las mismas sin que USA los financiara.

Como mejoraría la educación del país, si la oposición “sacara sus manos” y dejara de convertirla en su proyecto político, criticara constructivamente lo que consideraran errado y ayudaran a mejorar lo bueno. Pedagogía pura pues.

En fin cual “escuálido” CON MI RRREGIMEN NO TE METAS.

P.D: poco chance Manuel Rosales de pasar del 20% de los votos con y sin, todo lo que quieras.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4605 veces.



Víctor José Ruido Pérez


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: