Atención CONATEL y Superintendente de la SUNDDE

Camaradas:

Enrique Quintana y William Contreras

director General de CONATEL y Superintendente

de la SUNDDE respectivamente.

Estimados compatriotas:

Quiero, antes que nada, felicitar a CONATEL por la salida del aire los medios de la conspiración colombiana Caracol y RCN, verdadero sostén de la manipulación mediática de la oligarquía de Santos y CIA que tanto daño han hecho al pueblo colombiano y demás regiones invadidas con sus señales de radio TV.

Camarada Enrique, este es mi artículo N.º 300 en Aporrea, que dedico para denunciar en nombre de la comunidad del Municipio Carlos Arvelo Edo. Carabobo, el pésimo servicio que presta INTER CABLE en toda el área. Amén (Así sea), que a la fecha de hoy sábado 26/8/2017, se han cumplido Dos (2 meses), sin una señal distinta al canal VTV. (un solo canal).

Camarada William Contreras. Con satisfacción leí su nota que da cuenta de las infinidades de denuncias contra "La Corporación Telemic C.A. INTER, ya que estaban cobrando montos excesivos del servicio." Entre otros ilícitos que está infringiendo este prestador de servicio es el incumplimiento de contrato, por lo que se procedió de manera inmediata aplicar medidas contundentes amparadas en la Ley Orgánica de Precios Justos."

Ante estas irregularidades envié no una sino varias notan a INTER exigiendo además de la restauración del servicio una explicación al respecto habida cuenta de que la mayoría de los usuarios estamos solventes de pago y esta fue la respuesta (vía email)

"Estimado Suscriptor: Hermes Escalona Gracias por escribirnos. Reciba un cordial saludo. Le informamos que, en base a su solicitud, hemos programado en nuestro sistema una visita técnica con el fin de solventar su inconveniente. Aprovechamos la oportunidad para informarle que esta visita puede tener un costo adicional de Bs. 13.857. En caso de que el inconveniente se solvente antes de la visita técnica, por favor notifíquenos. Le reiteramos nuestro compromiso de ofrecerle el mejor servicio. Si tiene un nuevo requerimiento lo invitamos a contactarnos al 0500-Inter-00 (0-500-46837-00), si desea comunicarse con nosotros vía Internet puede hacerlo a través del Chat desde la página Web www.inter.com.ve o si es de su agrado, puede escribirnos a nuestra cuenta oficial de atención al cliente en twitter @intercliente. Atentamente, Inter."

Qué nos pueden orientar al respecto preguntan los usuarios del Municipio Carlos Arvelo del Edo Carabobo

Saludos

Su camarada

Hermes Escalona Acuña

¡¡¡LACAVA GOBERNADOR!! …NI UNO PARA EL FASCISMO

 







 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1947 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor