(Miguel Ángel Rodríguez)

Albertico Limonta te perdimos…

Muy a pesar de nosotros hay que reconocer que Albertico Limonta lo perdimos, su disociación ha dañado las estructuras cromosomáticas de su ya empequeñecido cerebro (lo que le quedaba). Cayó en su propia trampa.

Este personaje que a veces hasta nos hacia reír con sus torpezas en contra del gobierno, hoy ya no son torpezas, son mentiras descaradas maquilladas con un aire histriónico propio de un desesperado esquizofrénico, que alega cordura para que no lo encierren en Bárbula.

Me disculpo públicamente por haber solicitado tu regreso, pero la buda (bicha) lo hacia pésimo, no tiene el mismo nivel de disociación tuya, tus vacaciones te enfermaron más, tu estado es de terapia intensiva. Has llegado al punto de no retorno. Cruzaste la línea que tanto se te advirtió no cruzaras, estas en la frontera Colomina, has penetrado a su mundo irreal y fantasioso sin visa de regreso.

Hoy podemos considérarte un indocumentado del periodismo, del mundo subjetivo, necesitas reclusión de manera inmediata. Lo piden a gritos Buenaventura y parte de tu equipo, no te soportan más.

Es interesante analizar a este personaje del palangrismo nacional muy detenidamente, este “señoriíto” todas las mañanas nos habla de libertad de expresión, y de manera burda arremete e insulta la majestad presidencial, el problema es que lo hace reiteradamente y no hay organismo público que lo frene en su desquiciada tarea de mal poner ante la opinión pública la gestión gubernamental, no hay dolientes.

Este país en época de revolución ha sido en demasía blandengue con estos sectores de la población que solo buscan desestabilizar el sistema democrático. Esta élite de eruditos “periodistas”, arremeten despiadadamente todos los días (no hay un día que no lo hagan) en contra del gobierno nacional, difaman, argumentan sus mentiras y las hacen ver creíbles por lo repetitiva de las mismas.

Atacan subliminalmente a nuestro pueblo a través de los medios informativos y de opinión, asesinan la inteligencia nacional, y no hay, repito, organismo o institución del estado venezolano que contenga la canallada, vil y desproporcionada campaña que de manera sistemática auspician estos consumados locos y pendencieros disociados, que en nombre de la libertad de expresión degradan la majestad del presidente.

Repetiré hasta el cansancio las instituciones u organismos públicos si hicieran su trabajo, Venezuela marchara mejor. En Estado Unidos todos estos periodistas estarían confinados en las cárceles norteamericanas, o en cualquier gobierno de la cuarta republica.

La locura es demencial, ha rebasado todos los niveles posibles de entendimiento, tienen que salir de Chávez a cualquier precio.

Albertico Limonta en este momento está más convencido que nunca que debe de botar el resto, para el no hay 2007 en la televisión venezolana, entiende que de ganar Chávez (que así será) lo espera un glorioso exilio de la TV venezolana, sus días en RCTV están mas que contados de ahí su pertinaz campaña valiéndose hoy de la mentira y la difamación como arma para tratar de detener el auge de aceptación de nuestro presidente en su campaña a la reelección.

No obstante a ello vencida su vulnerabilidad en los libretos que nos vende todas las mañanas, se arrincona en los callejones de la vehemencia de sus bajas pasiones y direcciona todo su odio ayudando a promover la abstención y terminar asesinando las esperanzas de propios y ajenos que quieren medirse en una contienda electoral como lo manda y esta expreso en nuestra constitución.
Tu odio Albertico no te deja vivir en paz ni armonía, estas acabado moralmente, pronto tus mismos seguidores pedirán tu cabeza, y quedaras en el anonimato de donde nunca debiste salir, poco a poco te estas quedando solo, por mentiroso. El veneno que ha generado tu alma y que difundes solo esta alimentado a los fanáticos, y eso es muy peligroso, hay fanáticos de bando y bando. Tu vida la has consagrado a exteriorizar toda la inmundicia que te escriben en esos libretos y tu cual autómata lees en tus editoriales, eres un poseso de la trampa y la traición. Que dios perdone tu alma y permita la reconciliación de tu espíritu.

Disney World es bonito con dólares en los bolsillos y sin ellos vas a pasar trabajo que jode en Miami. USA es buena para visitarla, aquí trabajas para vivir, allá vivirás para trabajar. Tu exilio no será dorado y más cuando entiendas que solo fuiste un títere útil en esta campaña para salir de Chávez, pero esto solo lo asimilaras en tu deambular, solo, triste, abandonado, cabizbajo y pensativo por las calles South Beach, cuando rebobines y pases la película de tu vida en esta patria grande. Feliz viaje..

No volverán

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4568 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: