Nelson Moreno se las cantó a Vladimir Villegas

Ya era tiempo que alguien lo hiciera. En la entrevista que hace unos meses le hizo a su hermano Ernesto, este casi se lo dijo, asomaito nada más. "Esta es la gente que tu estás defendiendo", palabras más, palabras menos; lógicamente por su condición de hermano no se lo mostró todo.

Pero este martes Vladimir invitó a su programa a Nelson Moreno, gobernador del estado Anzoátegui, quien no por su condición de hombre humilde se deja apabullar por ningún creído de "Yo soy mejor que tú".

"Tú eres un vocero calificado de la MUD", le dijo Moreno a Vladimir. Y no se equivoca el gobernador de Anzoátegui al hacer esta afirmación. En una oportunidad señalé que Vladimir Villegas vislumbraba como el sucesor del "Mata Curas" y el tiempo me ha dado la razón. Desde que Chávez al parecer se cansó de tenerlo en puestos claves fracasando en todos, Vladimir Villegas comenzó con un guabineo que ya lo mostraban con la garrocha en la mano para saltar la talanquera. Comenzó con un programa radial al lado de nada menos de Carla Angola, para terminar ocupando el lugar de Leopoldo" Mata Curas" Castillo en Globo visión.

Una muestra más fehaciente del papel que la MUD le ha asignado a Vladimir Villegas son las entrevistas que hace a los miembros de la oposición. A ninguno les hace una pregunta comprometedora, a pesar de haber tenido en su programa a especímenes como Henry Ramos Allup o a mitómanas como Lilian Tintori y María Corina Machado, poseedores de bastante material para hacerle preguntas que les serian muy difícil responder. Esas entrevistas de Villegas con gente de la oposición parecen mas bien un dialogo entre opositores al gobierno.

Cuando entrevista a funcionarios del gobierno revolucionario Vladimir lanza sus dardos más venenosos, pero si le responden como lo hizo acertadamente Nelson Moreno, pierde la compostura y cambia de colores evidenciada su ira. ¡En que mal periodista te has convertido!,, el negro Cruz Villegas debe estar revolcándose en su tumba.

Habría que preguntarle a Vladimir, porque el no entrevista a Ramos Allup y le pregunta de donde sacó eso que Zamora era un violador de niñas de doce años. O a Julio Borges y cualquiera de los diputados cagapatios de la oposición que expliquen porque se mantienen en desacato haciendo leyes chimbas, como esa de declarar el abandono de cargo del presidente. O que pregunte a Capriles porque no se ocupa de los asuntos concernientes a su trabajo como gobernador de Miranda y no se dedique a estar trancando autopistas. Claro que no lo va a hacer, su misión es entrevistar y hacer preguntas complacientes a los miembros de la MUD. Para eso le pagan.

Así que Nelson Moreno te dio donde era Vladimir, te equivocaste con ese humilde compatriota, que sin temor a equivocarme, porque aunque no lo conozco personalmente si conozco su trabajo , es el dirigente político, que como alcalde y ahora como gobernador se ha preocupado más por las comunidades para resolver sus problemas sociales.

hermoj28@yahoo.es

 

.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6362 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: