La Sra. Milagros sin ser egresada de Harvard University, se la cantó clarito a Maduro

Dar verdaderamente el poder al pueblo ha sido una utopía de las revoluciones conocidas en la historia. Ninguna hasta ahora lo ha logrado, y aquellas que desaparecieron tampoco. Los gobiernos que han estado al frente de dichas revoluciones, solo se han especializado en el populismo disque revolucionario, es decir, en grandes discursos incendiarios, otorgamientos de dadivas, asistencialismo disfrazado de solidaridad, ofertas engañosas, búsqueda de votos para mantenerse en el poder, implosionar la clase obrera, usar las reformas como movimiento revolucionario, es decir la máxima gatopardiana (cambiar todo, para que todo siga igual) y pactar en circunstancias apremiantes con sus enemigos históricos.

Nuestra satisfacción al ver a una mujer de pueblo, decir en pocos minutos (le faltó el "por ahora" de Chávez), al presidente Nicolás Maduro, lo que muchos ministros, asesores, allegados etc., le han ocultado durante estos últimos tres años. La Revolución Bolivariana, debió transformar el estado burgués hacia un estado comunal, pero lo que engendro fue un estado clientelar. De eso no hay duda al respecto. Quien lo niegue, tiene sus intereses puestos en las arcas de la república

La Sra. Milagros (a secas). Con piel de guerrera y voz de trueno, expreso en poquísimas palabras, lo que es un clamor popular desde mucho antes que el presidente Maduro fuera electo. El paternalismo de estado, mezclado con populismo adeco, ha destrozado la Revolución Bolivariana. No es fácil retomar el camino que una vez trazo el Presidente Hugo Chávez. Ayer hable con un amigo chavista, y me dijo.. "Mira camarada, todo esto cambio desde que Chávez se nos fue"… Yo lo comprendo y reafirmo su tesis. La caja de pandora con sus miles de demonios se abrió al morir el camarada Presidente Hugo Chávez.

El presidente Nicolás Maduro ha puesto empeño y tesón, pero no "solo de pan vive el hombre", las buenas voluntades hay que aplaudirlas, pero estas se hacen insuficientes al momento de las chiquitas.

El Libertador una vez dijo;…. "El que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que producen los errores"…

Camarada Nicolás, contradiciendo a quienes creen que ya no existen márgenes de maniobra, estamos convencidos que si Ud. Escucha a las catacumbas y rectifica, venceremos¡¡…

Es Ahora o Nunca¡¡…

venezuelaeconomicaypolitica.wordpress.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8477 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: