Respuesta al artículo de Luigino Bracci

Supe de tú existencia al igual que tú de la mía cuando participaba en el foro de aporrea del cual fuiste (no se si aun lo eres) moderador. Entonces un grupo de camaradas, en aquellos años, tuvimos una destacada participación y llegamos a convertirnos en una familia que incluso bautizamos el sitio como el "apobarrio" creando secciones con temas fijos, uno de los cuales "cuentos y anécdotas" fue de mi creación permaneciendo hoy como tal.

Ese foro era una verdadera trinchera revolucionaria, no la caja de chismes en que se convirtió después de nuestra forzada salida, siendo tú el principal promotor expulsando a valiosos camaradas y suspendiendo a otros al parecer de por vida, pues después de tantos años aun a mi me corresponde esa extraña sanción junto a nuestro querido ya fallecido Jacobo Paz, uno de los más valioso foristas e intelectuales de esta revolución, sin haber recibido ninguna explicación al respecto.

Acabo de leer tu articulo titulado "revisión a Aporrea". Muy bueno, de mi parte te felicito pues me parece muy democrático , pero me pregunto, ¿ porque no practicaste eso cuando fuiste moderador del foro? .Te confieso estar de acuerdo con lo que dices, pero difiero de algo: tú dices que en la pagina de Aporrea se le da cabida a diversas opiniones, es cierto, también dices que los artículos más leídos van subiendo por un algoritmo automatizado según el numero de lecturas que tengan a diario, ESO ES MENTIRA, si no explícame, porque un articulo mío que llevaba más de 800 lecturas el mismo día que fue publicado, fue mandado al archivo dejando de aparecer al siguiente día. Ese Articulo se titula "Yo si se cual es el chisme con Maduro", publicado el día lunes 05 de los corrientes. http://www.aporrea.org/actualidad/a220451.html Y eso no es la primera vez que sucede.

A Mario Silva le escuché decir que Aporrea se ha convertido en un partido político y algo así como una trinchera a favor de la ultraderecha, otros han utilizado términos bastantes descalificadores con los que particularmente no estoy de acuerdo, pero nadie puede negar pues eso está a la vista que la mayoría de los artículos que se les da mayor cobertura y suben como la espuma, en estos momentos en que la revolución pasa por una etapa bastante delicada, son los que se dedican a atacar al gobierno y al presidente Maduro, escritos por supuestos revolucionarios creando un caldo de cultivo para que la oposición se nutra con ellos para atacarnos, muchos de esos artículos son un verdadero asco, pero los que lo defienden son opacados como es el caso que te expuse arriba, eso lo sabes tú mejor que yo, entonces tendríamos que darle la razón a Mario, porque si bien es cierto como dices en tu articulo que se le debe dar cabida a todas las opiniones nos guste o no, creo y es nuestro deber como verdaderos revolucionarios, que esta pagina creada para defender este proceso debe tomar en cuenta al menos por igual, las opiniones que se escriben en defensa del gobierno y de su presidente Nicolás Maduro y no resaltar solamente aquellas que se dedican a descalificarlo con tanta pasión que parecen mas escritos por los peores enemigos de la revolución.

Esperemos que el titulo de tu articulo sea tomado en cuenta por la directiva de Aporrea y se haga una verdadera revisión en beneficio de este proceso revolucionario.

Saludos.

hermoj28@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2599 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: