Los escritos de Obny

¡Yo no me despido de Aporrea!

Al leer el artículo del camarada Nelson Jesús Lanz Fuentes me pregunté; ¿es una buena decisión dejar de opinar, criticar, informar a través de Aporrea?, creo que no, y disculpen mis amigos Lanz y Beltre, pero difiero de su respetada, pero no compartida decisión, creo que esa trinchera comunicacional, como lo es Aporrea, es un arma mediática alternativa importante para la difusión, discusión, crítica y opinión para mejorar la revolución bolivariana y el gobierno de Nicolás Maduro, pienso que nuestro sentir mal que bien hace falta para ello, más allá que sea tomada en cuenta o no, pienso que es sumamente importante para mantener el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Tengo varios años escribiendo y enviando mis escritos a Aporrea y a otros medios alternativos, creo que muchos son leídos, otros no lo son tanto, pero lo que sí estoy seguro es que ellos son un granito de arena que aporto para dar a conocer lo que está sucediendo en Venezuela, la patria de Bolívar, Miranda, Robinsón, Zamora, , de Chávez, ellos, o sea mis escritos, Los Escritos de Obny, tratan de dar la otra cara de la realidad venezolana, lo bueno y lo malo, el pasado y el presente, no dejar que la memoria histórica sea corta, o que el análisis sea mediocre, manipulado e influenciado por las grandes corporaciones mediáticas de la desinformación mundial, junto con sus medios lacayos venezolanos que son parte de toda una maquinaria mundial encabezada por los EE.UU para desestabilizar y acabar con el legado del Comandante Supremo y el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, el hijo de Chávez, mi opinión es humilde, pero creo que necesaria para tener una información y opinión veraz y oportuna y contraatacar esa guerra de IV Generación que utilizan los EE.UU y sus lacayos nacionales e internacionales para acabar con la revolución bolivariana y todo lo que huela a socialismo y a Chávez.

Por eso y por más no dejaré de hacer y enviar Los Escritos de Obny a Aporrea y a otros medios alternativos de la web, si los lee el Alto Mando político de la revolución o no los lee, si le paran o no le paran me tiene sin cuidado, no descansaré de utilizar mi opinión para que el legado del Comandante Supremo no muera, lucharé con mis escritos y mi opinión para que eso no suceda, utilizaré todos los medios alternativos escritos, radiales, audiovisuales y de la web para dejar mi opinión y análisis al estudio de todos y todas aquella que quieran leerlos y compartirlos, incluyendo a mi comandante en jefe y presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Por eso digo ¡Yo no me despido de Aporrea! Chávez vivela Patria sigue!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3067 veces.



Obny Castillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: