Asesinato Virtual

La cochina derecha fascista en su empeño por crear miedo, angustia y terror en el seno del pueblo venezolano apela a cualquier vaina. Es tanta su loquera que es capaz de enviar a sus hijos a guarimbear conscientes de que una bala loca se los puede matar. Es tanta su desesperación ante el fracaso de la guarimba que son capaces de armar barricadas con sus hijos más pequeños. Los fascistas han hecho de todo para tratar de tumbar a Maduro. Y se han escudado en el anonimato y en lo incontrolable de las redes sociales para vomitar toda la bazofia que anida en sus perversos cerebros. A continuación les cuento una de esas atrocidades mediáticas.

Resulta que William Galvis, director de TVO, televisora donde trabajo, desmontó una vulgar e indigna manipulación mediática de La Canalla referente al deceso de una joven especial, de 21 años, María Isabel Machiques, que muere arrollada por un auto a las dos de la tarde del jueves 3 de abril, de 2014, en la avenida Jesús Subero, de El Tigre, a unos 20 metros de Seguro La Vitalicia.

Galvis, que conoce a María Isabel porque es amiga de su hija, comenzó la investigación cuando el lunes 7, 04, 2014 observó en la red la foto del arrollamiento con el texto: “Asesinada en El Tigre estudiante de medicina María Manríquez”. Ese mismo lunes los canallas colocan en la red: “Asesinada en El Tigre estudiante de medicina María Evelyn Martínez Manríquez, de 25 años”. El texto es acompañado con la fotografía de esta médico que corresponde a una nota del extravió de esta galena ocurrida en Ciudad Juárez, México, que había aparecido ese mismo año (2013). Por supuesto que en la red rápidamente aparecieron muchas respuestas y fue “retuiteada”269 veces.

Galvis, a pedido del Gobernador Isturiz, en la Mesa de Comunicación-Redes Sociales, relató el caso agregando que la jovencita María Isabel Machiquez duró 15 minutos agonizando en el pavimento sin que nadie le prestara el debido auxilio. Sólo se acercaron personas con celulares para tomar la foto del arrollamiento.

Esa foto fue, precisamente, la que publicaron en la red en el primer mensaje calificándolo como asesinato de una estudiante identificada como María Manríquez. Es decir colocan la foto pero falsean su nombre y hablan de asesinato y no de arrollamiento. Y en el segundo mensaje colocan la foto de la médico mexicana desaparecida, que luego apareció, María Evelyn Martínez Manríquez, de 25 años. Esa tenebrosa tramoya, una vez desmantelada, fue informada en el noticiero estelar de TVO en varias emisiones.

TINTERO
El discurso de los representantes de la MUD en la Mesa de Diálogo este jueves fue somnífero por ser más de lo mismo, por cínico, por hipócrita y por escuálido. El mejor ejemplo de ello es Julio Borges. Por eso me atacó Morfeo, precisamente, cuando él intervenía. Discurso bueno fue el del Gobernador Isturiz con el que desenmascaró las píldoras lanzadas por Andrés Velásquez en cuanto a su petitorio de libertad de los detenidos por efecto de las Guarimbas. Confieso que esperaba mucho más del Profesor Isturiz. Aunque me atrevo a especular que estaba fastidiado, molesto por el cinismo y las caras largas del “Mudismo”. Le conozco y sé que es tremendo orador. Por eso. Repito me gustó su intervención. Pero esperaba más.

Cómo será de cínico y somnífero Julio Borges que va la Mesa de Diálogo por convocatoria del Presidente Maduro y en el inicio de su intervención no saludó a Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Simplemente le dijo Nicolás Maduro, en un claro y abierto irrespeto a la Constitución y la voluntad de un pueblo que lo eligió de manera transparente y soberana. Cuando dijo eso, yo que estaba cabeceando de sueño, me quedé dormido.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2584 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: