CNN Cartoons

¡Por Dios! ¡A ese señor se la van a reventar las venas del cuello! El hombre de lo rabioso casi se salía del auto cuando disparaba en un video transmitido por ZK, una sarta improperios de grueso calibre en contra de Maduro.

Lo que observamos en ese escuálido era el odio acumulado antichavista inoculado a través de las televisoras, radios y medios impresos privados a ese importante grupo de venezolanos que, por una u otra razón, no le gustó primero, Chávez y, ahora, Maduro. A veces pienso que esa arrechera no es más que una simple puntada de culo o un problema estrictamente estomacal; pues como alguien me hace entender que gente de ese combo proteste porque el Presidente Maduro dispuso arrechamente la rebaja de precios de los electrodomésticos. Diría Joselo: ¡parecen locos no e verdad! Claro que en esta consideración hay que incluir en primer orden el interés enfermizo que tienen los oligarcas criollos y gringolandia de echarle el guante a nuestra riqueza energética.

Uno se quedaba mirando y escuchando por VTV la sarta de odio de ese señor y era como ver a esos venezolanos que a toda hora andan echándole paja al Proceso. Si a ver vamos si fuese cierto que Venezuela esta tan jodida por que entonces el 8 D ganamos 80% a 20%. Porqué Aquí en Anzoátegui le dimos una coñiza estresante –de 21 Municipios le ganamos 19 -. Y en Miranda, donde desgobierna Radonski, de 21 Municipios ganamos en 15.

El show mediático, al igual que el objetivo que persiguen con las marchas universitarias, no les salió bien a la derecha fascista. La violencia en la calle perseguía exacerbar el ánimo del pueblo. Ser la espita de un estallido social. Para ello necesitaban unos muertos. Lo consiguieron pero el soberano no mordió el sebo. Se dio cuenta y rechazó esa violencia. Además Leopoldo nunca planteó dialogar con el Gobierno. Optó por irse por la calle del medio mientras Radonski se hacía el musiú.

En cuanto al piche show mediático de La Canalla lo último es el bount de CNN que enmudeció a Radonski cuanto este trató de echarle paja a Leopoldo para luego colocar un comercial donde aparece, cosa curiosa, un tipo “encaramado” en una escalera pintando una pared. Ni que decir de la comiquita de las fotografías de diarios de Chile y Grecia presentándolas como si fueran de hechos ocurridos el 12 de febrero en Caracas.

TINTERO:

Se la comió el Profesor Isturiz, gobernador de Anzoátegui, en la rueda de prensa del PSUV este lunes. Sobre todo cuando dijo que nunca chilló cuando cundían los planazos en el pedagógico. “Tengo una equis en mis espalda producto de dos planazos y yo no chillé”.

TINTERO II

Aquí en Anzoátegui todo esta tranquilo. Solo en las noches en el distribuidor Fabricio Ojeda, ubicado en Lechería –territorio escuálido – se reúnen los estudiantes aunque el tráfico fluye de manera normal y, hasta ahora, no ha habido violencia. Aquí todo el mundo anda en lo suyo, trabajando, conduciendo sus autos, comprando, vendiendo, tomando el ferri para ir a Margarita y, por supuesto, esperando los carnavales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2119 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: