Otra vez señor Yuri Pimentel

Otra vez, señor Pimentel llamo su atención, acerca del papel pedagógico que deben tener los medios de comunicación especialmente los del estado venezolano. Comienzo por felicitarle por la iniciativa de hacer un programa para informar, acerca de los anuncios del Presidente, para explicar las decisiones tomadas por el ejecutivo para defendernos de la guerra económica y atacar contundentemente a los vende patria incursos en la perpetración de tan deplorable delito contra el pueblo venezolano.

Esta vez, me he enterado de algunos pasajes del programa por las informaciones emitidas hoy, y que indican que fue un excelente programa, fue de altos quilates por los entrevistados y conductores del programa. Pero tengo que referirme a lo tratado, porque para el pueblo, esa información era de vital importancia, para conocer todo lo inherente a la estrategia que planteó el Presidente Maduro para derrotar esa guerra infame, que nos hace el imperio con la complicidad de algunos compatriotas de insufrible calaña.

Pero, se me hizo difícil ver el programa, porque me quedé dormido cuando empezaba el programa – ya tengo más de sesenta años de edad- y en consecuencia no pude enterarme de los detalles ni cómose trató el objeto del programa. Este es el primer punto que justifica este mensaje. Como siempre, los programas pedagógicos y de relevante importancia, son presentados después de la once de la noche, ello difícultala posibilidad del pueblo interesado e involucrado en el devenir de la patria, para ver esos programas,porque los ciudadanos tienen que trabajar al día siguiente, y en un país como el nuestro que está bajo ataque desde hace 14 años, la información y las noticias prácticamente se multiplican y vuelan, y el pueblo,necesita informarse para saber qué decisión tomar a cada instante.

Creemos, que cada situación de estas que se nos presentan en la nación es necesario difundirlas lo más rápido posible y aprovechar sus cargacognitiva, inclusive, nos atrevemos a sugerir, que cada uno de esos programas se imprima y distribuya a todos los venezolanos, asumiendo que tenemos una gran capacidad para imprimir textos y revistas. Porque la ignorancia de la situación real del devenir de la patria, nos hace presa fácil de las maniobras de la burguesía criolla y sus amos imperiales.

Tenemos un pueblo que adolece de información oportuna y verás, y reclama a gritos que se le informe y se le instruya, mientras tanto poco hacemos al respecto, y es por esa falta de información de lo hecho y los objetivos de la lucha, que nos están atacando con peligrosa eficiencia, recordemos que la logística contra-revolucionaria ha estado, armada y activa desde hace mucho tiempo y cada día es reforzada, de allí, que ellos solo necesitan accionar los comandos físicos y psicológicos, para activar sus herramientas alienantes.

Estamos desperdiciando la experiencia que la revolución está mostrando todos los días, que bien manejadas servirían para reforzar la adhesión de todos los venezolanos alrededor de su revolución, seguros estamos que no le entraría ni coquito en su conciencia.

Venezuela es el único país que entrega semanalmente todo tipo de viviendas a su pueblo con las mejores condiciones para adquirirlas, Venezuela es el único país que vende a su población alimentos y enseres a precios solidarios y subsidiados a toda la población según su poder adquisitivo, es uno de los pocos países que entrega alimentación a sus estudiantes, que los dota de computadoras a cada uno de ellos en los dos primeros niveles de educación, es un país que mantiene programas sociales destinados a romper la pobreza extrema con éxito y paralelo a ello realiza programas destinados a dotar a estos ciudadanos rescatados con herramientas que le permita salir de la pobreza, y comenzar una nueva vida con la mayor suma de felicidad, como lo quiso el Libertador Simón Bolívar.

Todas esas ventajas bien informadas seguro blindaran la conciencia de los y las venezolanas, y ello le permitirá bloquear todos los ataque psicológicos y podremos librarnos de la guerra económica a la que nos tiene sometidos la oposición, hagamos de la televisión del estado una escuela que enseñe al pueblo a amar a su Patria y en consecuencia, vivir bien.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
¡VOLVAMOS LA MIRADA A NUESTRA COSMOGONÍA ORIGINARIA!
¡CHÁVEZ VIVE!
¡LA PATRIA SIGUE!
William Castillo Pérez (el indio)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4083 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor