¿Que será lo que pasa, que VTV y Globovisión quedan sin sus programas favoritos?

En estos días recibí un correo de uno de mis lectores, preocupado por lo que viene pasando en VTV con respecto a las programaciones que tenían un alto rating dentro de los seguidores de la revolución.

De verdad que es de preguntarse qué es lo que viene pasando, cuando personajes identificados con la revolución  han  dirigido al canal de todos los venezolanos, tomando decisiones que han generado descontento dentro de los teleaudiencia.

Pero no conforme con sacar a personajes tan queridos y quienes hacían la contra a los medios informativos que venían desinformando a la población venezolana, no hay nadie que nos dé la cara para explicar cuál es la estrategia que se sigue tras dejar vacío al canal de todos los revolucionarios con los programas que develaban todos los planes desestabilizadores de la oposición  encontrar del gobierno revolucionario.

Muchos nos preguntamos ¿Con que contaremos mediáticamente para confrontar a la oposición en la próxima contienda electoral que se avecina? Sin Mario con su Hojilla, Sin Nolia con sus Papeles de mandinga, Sin Earle Herrera y su Kiosco Veraz, tenemos 2 domingo sin ver a los Roberto y para colmo, el programa de  José Vicente Rangel tampoco lo retransmitieron este domingo. Esto es lo que respecta a VTV y vale recordar los casos, de Vladimir Acosta, Toby Valderrama, Nicmer Evans, y me disculpan si se me escapa alguno, pero lo cierto es que  estamos desarmados en cuanto el enfoque informativo que necesitamos en esta coyuntura política y lo que se avecina.

Pero que sorpresa!!! GLobovision, anda en las mismas que VTV, fue desarticulando poco a poco algunos personajes, hasta que dio la estocada final, Alo Ciudadano fuera del aire, Leopoldito Castillo no estará más en el canal de la oposición y seguidamente periodistas renunciaron al canal.

Al parecer los medios informativos más importantes de los venezolanos están en la misma jugada ¿No les parece? ¿Quién nos sacara de la duda?

Lo que si les puedo decir es que la oposición tiene armas suficiente para seguir echando vaina, tienen medios televisivos y escritos y la revolución ha sido débil en cuanto a medios informativos  para hacer el trabajo mediático, claro que existen muchos medios comunitarios que vienen haciendo el trabajo, pero todos sabemos que eso no es suficiente y quienes pudieran ejercer el trabajo con la experiencia y el conocimiento de contrarrestar a los opositores están fuera del aire.

Solo espero que el Presidente Nicolás tome medidas urgentes y escuche el clamor de un pueblo que está pidiendo a gritos escuchar y ver a quienes defendieron al comandante Chávez y a la revolución durante estos 14 años, para que puedan seguir el trabajo informativo y poner en su sitio a quienes vienen jodiendo y dañando los espacios de la revolución.

Somos libres, escribimos en un país libre y no nos proponemos engañar al público era el lema del Libertador en el  Correo del Orinoco de 1818.

Chávez Vive! La Lucha Sigue!

elivaldiviezol-66@hotmail.com

@chavez_2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6558 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor