¿Financiamos el fascismo?

Se sabe y ¡muy bien! en el mundo publicitario y la derecha fascista que la página web Noticias24, pertenece al mismo dueño del periódico El Nacional.

La estrategia publicitaria del dueño de El Nacional ha consistido en promover dicha web como “ventana informativa y equilibrada”, distanciándose de su hermano El Nacional abiertamente fascista.

Otro elemento al cual ha recurrido la mencionada web es la inmediatez de la noticia. Su equipo de prensa redacta la nota informativa en tiempo real, tomando principalmente la televisión como fuente de la información; característica que la ha posicionado como una “fuente actualizada de noticias”.

La web Noticias24 se ha sabido vender en el sector chavista y revolucionario, que aún no descubre que es una ventana reaccionaria.

Los dueños de dicha página han recurrido a la clásica fórmula de seducción de audiencias, que consiste en: mezclar sexo-porno, crimen-delito y deporte con muchísimas noticias basura.

En medio de esa mezcolanza que raya en la promiscuidad ¿informativa? se inserta el más feroz ataque contra el gobierno de Chávez y Nicolás Maduro, contra el socialismo. No hay una noticia que no contenga veneno: unas líneas contra el Gobierno.

En caso contrario, las noticias sobre la oposición y el fascismo se convierten en carteles, titulares contra el Gobierno Revolucionario.

Cuando revisamos la estructura de la web, nos encontramos con una apología al consumismo, al capitalismo; se favorece, se presenta más atractiva la imagen de la oposición y el fascismo.

El presidente Nicolás Maduro ha llamado a una lucha mundial contra el fascismo, en consecuencia y para ser coherente con esa acción, el Gobierno Revolucionario debería retirar de inmediato la inversión en todos los medios fascistas.

¡La táctica es dialéctica!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1701 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor