Venta de Globovisión quiere burlar a la Justicia

El solo pensar en la posibilidad de que la oligarquía, la burguesía más rancia, que los “amos del valle” intenten vender globovisión, da coraje, indigna, es a todas luces una provocación Es una provocación, ofende indigna

En otras oportunidades he escrito sobre el tema dejando muy claro que en el caso de la empresa capitalista Globovisión tiene todo el derecho a vender sus bienes: la casa o sede, sus cámaras, cables, vehículos, micrófonos, escritorios, motos, etc.

En consecuencia la licencia otorgada para gestionar una frecuencia del espectro radioeléctrico debe ser entregada a CONATEL, al Estado, en representación de la nación

El espectro radioeléctrico;

“El espectro radioeléctrico, es limitado, finito su uso y permiso para utilizarlo es estratégico, de seguridad y soberanía y es de todos los venezolanos pero por ser limitado lo administra el Estado y otorga para su uso unas licencias por tiempo definido es de dominio público NI SE COMPRA NI SE VENDE, no se puede usurpar ni se puede embargar”.

En consecuencia, que quede claro, “bien clarito” Globovisión, Venevisión; Televen, etc. LO QUE TIENEN ES UNA LICENCIA así que eso de que Globovisión quiere ser vendida o fue vendida es ilegal, una ofensa a la Justicia.

Ahora bien esas compañías o empresas privadas de terrorismo mediático, unidades de ataque mediático sin el valor que le da la autorización o Licencia que le da el Estado, valen muy poco.

¿O será que Globovisión se creé dueño el espectro radioeléctrico que pertenece a todos los Venezolanos?

¿O será que es una venta ficticia?

La aparente venta que sería solo un traspaso, ¿hay testaferros? intenta burlar al Pueblo, al Gobierno-CONATEL para tratar de “ingresar” a la Televisión Digital Abierta. (TDA)

Los manilargos, estafadores y expoliadores buscan evitar su cierre: LA CONCESIÓN DE GLOBOVISIÓN VENCE EN 2013 ¿O VENCIÓ?

El supuesto comprador a demás de conocer el prontuario de globovisión ¿compraría una empresa sin futuro?

Una jugada de globovisión simultanea a las declaraciones violentas y agresivas de Capriles buscando la desestabilización

oliva2021@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6637 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor