Una Realidad escondida entre páginas golpistas

Los panfletos y el medio terrorvisivo de Venezuela que solo viven de hacer campaña contra el comandante Chávez, no saben que poner en primera plana, ni cómo sacar un EXTRA televisivo, están pensando tirarle a su propia gente.
El titular de EL NACIONAL será:

"Está totalmente demostrado que el desabastecimiento nacional se debe a que las empresas polar y unos dueños de medios nacionales y extranjeros (Globovisión, CNN, El Clarín y El Universal) idearon ese plan después de haber perdido en TODOS los espacios democráticos desde hace 14 años".
A su vez EL UNIVERSAL titulará:

"Demostrado fraude en el título de bachiller de María Corina, esto lo dio a conocer una comisión de diputados de la MUD cuando decidieron investigar el por qué ella sigue gritando AQUÍ EN LA ASAMBLEA NACIONAL SOMOS MAYORÍA".

Extra de CNN:
"Nos encontramos en las empresas polar y estamos viendo como el Ministro del PP para la Alimentación junto a la Guardia Nacional Bolivariana y el pueblo organizado encuentran seis almacenes de las empresas Polarabarrotados de alimentos, más de 2500 toneladas entre harina de maíz, aceite, café, azúcar y arroz y harina de trigo, esto es consecuencia de la participación del pueblo venezolano organizado, quienes hicieron una inspección en el lugar y fue descubierto el almacén".

A su vez Globoterror:
"Hoy aquí en el radar de los barrios estamos en Caucagua llevando la verdad cruda”

Torrealba: señora hábleme de su mala situación.
Entrevistada: bueno señor Torrealba, aquí en nuestro barrio mejoraron los servicios de agua, ya no se va la luz, construyeron las aceras y pavimentaron las calles.

Torrealba: claro amiga con Capriles como gobernador...

Entrevistada:¿qué dices? no amigo aquí en la campaña de Elías fue cuando se realizaron esas mejoras, además ya el Gobierno Nacional está redistribuyendo las Misiones que eliminó el señor Capriles.

Torrealba: pero eso significa que ustedes estaban mal con el presidente Capriles, perdón con el gobernador reelecto.

Entrevistada: muy mal yo terminé mis estudios de Educación Integral en Rio Chico porque el señor elimino las aldeas por aquí, el dispensario de Barrio Adentro estuvo cerrado hasta noviembre del año pasado, tenemos médicos dos cubanos y tres integrales comunitarios las 24 horas, estoy impartiendo clases a unos niños en una escuela que reparó el Ministerio del PP para la Educación.

Torrealba: bueno está es la cruda realidad que viven en Caucagua Edo. Miranda seguiremos llevándole las verdades de los barrios.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2729 veces.



Igor Aranzazu


Visite el perfil de Igor Aranzazu para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: