No hay libertad de expresión. No me hagan reír, escorias!!!

Cada vez que acceso el internet y por curiosidad voy a la página de globovision, no se puedo entender el por qué (¿?) estas basuras que se hacen llamar comunicadores, periodistas, caricaturistas, etc siguen insistiendo en que ellos son: "las ventanas de la verdad y que nadie podrá silenciar su libertad de expresión."

No me hagan reír con esas chifladuras. Pude hoy observar en la pagina antes mencionada,  una caricatura hecha por un tal Abilio, donde el muy jocosamente dibuja a nuestro Presidente Comandante expresándose del pueblo muy despectivamente lo cual vuelve a reafirmar que si no existiera libertad de expresión, no sucedería esto o mejor dicho, le darían un planamentazon estilo Leoni o Caldera y mas nunca volvería a dibujar, ni siquiera a su propio perro orinando.

Lo  mismo ocurre con ese otro gusano que se hace llamar: "El ciudadano", quien tiene un programa en esa televisora y en este, muy deportivamente se burla de nuestro pueblo con la libertad que le permiten todos esos televidentes que siguen llamando a exponer sus ideas pero,  cuando estas no son música para los oídos de este bandolero, simplemente y a su antojo, veja y humilla a esa persona que expresa algo contrario a lo que se esta planteando.  Claro, después repite a boca grande que no lo callaran y amenaza para que lo metan preso. ¿Qué les parece cholitos? Cosa que él desea para convertirse en victima

Hermanos que están leyendo esta crónica, estoy sumamente molesto porque cuando planteo esta situación, los camaradas que intercambian ideas conmigo con referencia a la esa libertad de expresión que no existe, repiten lo que mi Comandante dijo hace un tiempo atrás: "déjenlos que se cuezan en su propio jugo". La pocas veces que he tenido pequeñas satisfacciones es cuando se han tomado medidas y a bandidos como los mencionados han sido detenidos ej., la rata de 6to. Poder, quien creyendo que podía salirse con las suyas, les falto el respeto a varias damas del oficialismo y creo que esto fue una de las gotas que reboso el vaso de agua.

Quiero comentar que después de las elecciones se sigue hablando de que tenemos que acabar con esa polarización que según ellos: Chávez y los Chavistas han creado.  Si Julián, somos nosotros los Chavistas los que  hemos creado la polarización.

¿Ustedes no creen que Globovision con todas esas mentiras promueva la polarización que ellos inteligentemente alimentan?

Déjenme decirles que en nuestra bella patria la polarización es una excusa para justificar a esos que se creen dueños del país, los mismos que creen que porque manejan una SUV que adquirieron con el dinero de negocios chimbos y que viven en Macaracuay del este en un apartamento que también se paga con dinero de comisiones y sobre precios, no entienden que Venezuela también es de esos que salen todos los días a manejar una moto, a vender papas en el mercado, a trabajar honradamente quienes hoy tienen los beneficios que esta Revolución les está brindando  y quienes son personas incluidas, visibles, estudiantes de las misiones Rivas, Sucre, etc bueno esto es algo más que debemos identificar cuando nos hablen de la polarización que los medios de comunicación han creado para ellos captar los votos que necesitan y así continuar el engaño que llevo a unos ingenuos a perder su voto con Capriles, me refiero a la gente que han sido beneficiados con casas dignas y con muebles dignos y sin importarles esto fueron y votaron por ese camino que no es el caminito de Guarenas.

No sé si es necesario tener un medio de comunicación como globovision en el aire como dice el camarada Mario Silva pero, cuando hablo con amigos que hoy son oposicionistas, veo que su aptitud no es normal. ¿O será que yo no quiero ver la realidad y sigo pensando que ayudar al que menos recursos tiene es malo?  Ahí les dejo eso como algo para criticar.

Que Viva Chavez no joooda!!!

Que Viva nuestra Revolución Bonita!!!

 fralgona@yahoo.ca    Toronto, ON. Canada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4455 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: