“De la que montan las radioemisoras y televisoras privadas todos los días”

¿De cuál cadena estamos hablando?

Causa risa ver como los voceros mediáticos de la MUD se rasgan las vestiduras criticando las cadenas del Presidente Chávez. Siendo que La Canalla Mediática tiene toda la era chavista encadenada. Eso lo vemos todos los días. Toda la santa mañana, el día entero, la noche y la madrugada . Las televisoras y radioemisoras privadas viven en una permanente cadena hechos los locos. .Los noticieros y noticiarios, las entrevistas, y programas especiales, y hasta los crucigramas son bombardeados por propaganda antichavista disfrazada de periodismo y de recreación. Hasta Meridiano, que es un canal deportivo, se encadena en sus transmisiones especiales invitando a figuras deportivas opositoras. Jamás sus comentaristas y narradores  han dicho en los juegos de baloncesto en el gimnasio Vargas que esa obra la culminó el Gobernador Carneiro. Mucho menos lo enfocan.

La cadena de los medios privados, repito, es todos los días y no le da chance a las informaciones positivas de la Revolución Bolivariana. Por el contrario. Magnifican los yerros y minimizan los logros. El mejor ejemplo es el trato displicente y excluyente dado al ingreso de Venezuela al Mercosur. Andrés Izarra renunció a la extinta RCTV porque le ordenaron que no publicara nada a favor de Chávez.

Los medios privados se encadenan para echarle mierda al Presidente Chávez; para “ningunearle” sus obras y para decir que es un muerto. Y entonces estos “angelitos” quieren que Chávez se quede de brazos cruzados, que no diga nada, que no se defienda, que no diga sus verdades ante semejante, sistemática y consuetudinaria avalancha de miasma. Por eso el Presidente apela a las cadenas. Si los dueños de los medios audiovisuales e impresos del sector privado le dieron cobertura a la acción de su gobierno. Si mantuviesen equilibrio informativo. Si en los programas de entrevistas no lo atacasen tanto. Si en los noticieros y noticiarios informaran de su obra con la  misma intensidad que lo atacan.  En fin. Si no intentaran joderlo en demasía, el Presidente no ordenaría cadenas.

Las cadenas de Chávez son una respuesta a la cadena diaria que aplican los medios audiovisuales e impresos privados en su contra. Para denotar esta aseveración sólo hay que cuantificar cuantos segundos en radio y televisión le han dedicado los dueños de las radioemisoras y televisoras privadas de manera positiva y negativa al Presidente Chávez durante la última década... Lo mismo en materia de centímetros por columna a los medios impresos.

No nos caigamos a coba señores de la MUD. Ustedes atacan a Chávez. Y Chávez no es mocho ni le tiembla el pulso.

TINTERO

De vaina si la Cadena Privada no ningunea la medalla de oro del esgrimista Rubén  Limardo porque se la ganó siendo Chávez Presidente. De pasodoble.  Felicitaciones.

americoarcadio@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2578 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: