¡Un día de salario para Aporrea Ya!

Desde sus inicios, ha sido el portal donde todos podemos expresar a través de líneas, las bondades, las críticas, sobre los temas más importantes que cada uno de los escritores han considerado.

Este portal ha sido la plataforma para que ese pueblo que se encontró dormido durante la 4ta republica, pudiera expresarse y denunciar todo lo que sucede en el ámbito regional y nacional.

Sin dejar pasar por alto, la integración internacional donde APORREA, es el medio alternativo para el debate de las ideas.

Por esta razón y muchas mas que se me escapan en este momento, considero de suma importancia y aplaudo la idea del camarada Rafael Argotti, publicada en aporrea el 31 de Mayo.

Como dice esa publicación, las condiciones financieras de la pagina mejorarían, con esta contribución.

Debemos de considerar que gracias a Aporrea, se han develado muchas denuncias y lo mas importante, se hace del conocimiento publico, todo lo que se ha venido desarrollando dentro de las políticas regionales y sobre las noticias ocultas en el medio internacional.

Como dice Argotti, Nosotros los revolucionarios nos sentimos orgullosos de tener una pagina, que ayuda al fortalecimiento de la revolución a través de la comunicación popular.

Es por esto que esta servidora propone lanzar en lo inmediato esta propuesta, donde se notifique los nro de las cuentas donde hacer los depósitos. Existía la posibilidad que a través de mensajes de texto se colaboraba, porque lo hice en varias oportunidades. Pero Aporrea ha generado la REVOLUCION COMUNICACIONAL y todos los que nos beneficiamos de ella debemos y considero que es nuestra obligación dar el aporte de un día de salario.

Esta idea no debe quedarse en una sola actividad, se deberían organizar varias y quedaría de ustedes hacerlo para nosotros contribuir a mejorar esta trinchera.

Esperando por la activación de la propuesta!!!.

Elizabeth Valdiviezo

elivaldiviezo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2124 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor