¡Son anti Patria!

¿Venevisión “furibundo antichavista”? ¡Sí lo es, Presidente!

El Presidente Hugo Chávez vio el noticiero Venevisión y se percató que éste no transmitió “ni una noticia positiva”. El Presidente Chávez parecía ¿sorprendido? hasta el punto de expresar que él pensaba que Venevisión no era un “furibundo antichavista” ¡A buen entendedor pocas palabras!

Es necesario seguir insistiendo en lo que hemos dicho en otras oportunidades: que la estrategia de la oposición consiste en utilizar la superioridad mediática para intoxicar a la población con todo tipo de mentiras, medias verdades y noticias catastróficas para dar la sensación de ingobernabilidad y caos; obligando a la Revolución, al Gobierno, a perder tiempo y esfuerzo en una comunicación defensiva.

Reiteramos que Venevisión, el híbrido Televen-RCTV y Globovisión, dedican el 99% de sus noticias a destacar, exacerbar los hechos trágicos y la muerte, asociando hábilmente las imágenes al Gobierno de Chávez con el objetivo de crear una percepción de culpabilidad al Gobierno Socialista.

La plutocracia mediática no discrimina edad, sexo o condición social, ésta recurre a lo que la psicología aplicada ha llamado “registro emocional”, que consiste en trabajar el inconsciente para sembrar miedos, deseos, promover conductas, etc.

Los noticieros y programas de opinión de la plutocracia mediática –Venevisión y otros- están dirigidos a causar el mayor daño emocional posible. Por ejemplo, destacan la tragedia de la lluvia y los damnificados y ocultan la acción de Gobierno: refugios y viviendas dignas.

El impacto psicológico de sus noticieros “madrugadores” es devastador, ya que atacan a una población que recién se despierta después de 6 o más horas de sueño, con poca capacidad de reflexionar, sembrándoles el desasosiego.

¿Venevisión “furibundo antichavista”? ¡Sí lo es Presidente!

¡Son anti Patria!

“El Socialismo se gana o se pierde en la cabeza de los Pueblos”


--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3631 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor