A propósitos del espacio radioeléctrico

¿Prórrogas a concesiones?

 El domingo 09 de octubre, entrevisté en mi programa de radio Construyendo la utopía, transmitido por la emisora YVKE Mundial, a “viejos” militantes del Partido Comunista de Venezuela: Jerónimo Carreras, Ramón Losada Aldana y Humberto Orsini.  

Un encuentro emotivo, no sólo por la historia acumulada por estos Revolucionarios, sino por la frescura y actualidad con que valoraron la teoría y práctica del Marxismo, y su importancia para el análisis y transformación de la sociedad del siglo XXI.

Hablamos del comunismo, los comunistas, el papel histórico de la Unión de Repúblicas Soviéticas (URSS) y su papel de contención de las fuerzas imperiales, encabezadas por los EE.UU.

Realizamos este programa en un ambiente de camaradería y plena libertad, en un contexto asimétrico, momento en que la superioridad mediática de las fuerzas retrógradas venezolanas y mundiales apelan al “reflejo condicionado” pera desplegar una campaña anticomunista contra el Gobierno del Presidente Hugo Chávez.

Lo gritaremos una vez más: Estamos dominados por “la industria ideológica” burguesa, y los medios masivos de comunicación son el principal soporte de la reproducción capitalista desde mediados del siglo XX.

El imperialismo tiene su principal fuerza en el dominio mundial de la industria del entretenimiento, cultural y mediático, lo que le permite confundir o liquidar los esfuerzos revolucionarios por consensuar los valores Socialistas.

Por eso nos sorprende leer: “CONATEL podría otorgar prórrogas a concesiones de emisoras de radio” ¡en su mayoría golpistas

--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3025 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor