¿Qué tendrán que ver los misiles de Hussein y Kadafi con esos programas de TV y radio?

Los misiles de Hussein y Kadafi, La Hojilla, Nolia,Earle,Tania y otros

Mucho, veamos:

El 28 de Febrero del 2003 publicó El Tiempo: "Irak aceptó ayer destruir los misiles Al Samud 2, como le exigen los inspectores de armas de la ONU. Al menos eso es lo que dice una carta de Saddam Hussein a Hans Blix, jefe de los inspectores. La carta de Hussein se conoció mientras en el Consejo de Seguridad hacía los debates sobre el nuevo proyecto de resolución que presentaron E.U., Reino Unido y España, que abriría las puertas a un ataque militar contra Irak"y el 2 de Marzo del 2003 dice El País "El régimen de Sadam Hussein ha continuado hoy con la destrucción de los misiles prohibidos por la ONU. Bajo la supervisión de los inspectores, seis nuevos proyectiles Al Samud 2 han sido eliminados a lo largo del día de hoy por lo que se eleva a diez las armas ya inutilizadas. Los expertos de Naciones Unidas pactaron ayer con Bagdad un calendario para el resto de misiles, que podría llegar a un centenar.

Craso cuan lamentable error, pues mientras tanto Estados Unidos y Reino Unido se preparan para lanzar el ataque inmediatamente después del voto del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas sobre la segunda resolución -presentada por Washington, Londres y Madrid - sea cual sea el resultado.

Efectivamente el 20 de marzo del 2003 se invadió Irak que ya había sido debilitado por la guerra del Golfo en 1991 y por los bombardeos constantes durante años para destruir sistemáticamente toda la infraestructura militar iraqui.

Con Kadafi hubo negociaciones con Estados Unidos para destruir misiles Scud C, para desactivar un programa nuclear enviando a USA centrifugadoras, "yelow cake", destruyendo misiles tácticos, 3000 bombas capaces de lanzar gas mostaza, y Libia ingresó a la Organización para la Prohibición de Armas Químicas. O sea los "convencieron" de que eran niños buenos y por ello no necesitaban armas poderosas y que podían vivir en paz, ver http://zonamilitar.com.ar/2011/02/27/preocupa-el-control-de-las-armas-de-destruccion-masiva-en-libia/

Yo te aviso, igual que con Irak, los debilitaron preparando el sangriento asalto genocida de USA, Francia, Inglaterra y OTAN con la complicidad criminal de la Liga Arabe con Qatar, Arabia Saudita y otras joyitas financiando y aportando asesinos voladores.

La táctica es simple los debilitas, haces una campaña mediática feroz acusandolos de dictadores, asesinos, torturadores, violadores, etc, etc, etc y luego con la bendición(o sin ella) de la ONU los bombardeas impunemente "hasta reducirlos a la edad de piedra".....

La campaña mediática es parte de la guerra de cuarta generación, en el caso de Libia fué descarado: las cadenas informativas del imperio con TV, radio, periodicos, etc machacaron día y noche las "atrocidades" de Kadafi (algo parecido hacen con Siria) tratando de justificar las acciones del "mundo civilizado" contra un gran país que tiene una pequeña población y no amenazaba a nadie.

Allí se vió la importantísima labor de Telesur que fue prácticamente la única voz e imagen verdadera de este genocidio perpetrado para apoderarse del petróleo libio.

La guerra mediática(quizás preparando una operación similar a la de Libia) se ejerce también contra Venezuela: acusan a funcionarios de narcotráfico(y lo hace el Departamento del Tesoro de un país con 100 millones de drogadictos), de persecución religiosa, de antisemitismo, de tráfico de personas, de cobijar guerrilleros y a miembros de Al Qaeda, de tener misiles iraníes en Paraguaná, de extraer y procesar uranio para Irán. Repiten día y noche que Chávez es un dictador, que no hay libertad de prensa ,que hay una crisis económica grave, que PDVSA está quebrada, que el país se hunde(pero no hay cupo en los vuelos de vacaciones, ni en los hoteles).

Para combatir en esta guerra de cuarta generación y poner en evidencia todas las FALSAS acusaciones señaladas en el párrafo anterior son IMPRESCINDIBLES programas como La Hojilla, Dando y Dando, Cayendo y Corriendo, El Kiosco Veraz, Dossier, etc, etc.

El imperio y sus lacayos locales(incluyendo algunos "quinta columna") quieren acallar esas voces siguiendo la estrategia de debilitar al enemigo para después destruirlo por ello los atacan constantemente,, NO PODEMOS PERMITIR QUE LOS CALLEN..

Por ello debemos apoyar a Mario Silva, a Jorge Amorin, a Carvajalino, a Cabeza de Mango, a Tania , a Nolia(como lo extrañamos, debe volver, es necesario), a Pérez Pirela, a Earle Herrera, a Ernesto Villegas, a Walter Martínez y a los y las periodistas de VTV y de Telesur, ellos son los combatientes estrella de esta guerra de cuarta generación.


Profesor Titular
e-mail: abianchi01@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3356 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: