Alberto Nolia expulsado por la DEA

La historia vuelve a repetirse. La contrarrevolución vuelve mostrar sus pezuñas. La Derecha Endógena Adeca (DEA) enquistada en TODOS los ministerios, sigue adelante con" la misión Chávez fuera": Sus macabras intenciones son la de debilitar paulatinamente el proceso desde adentro causando decepciones en el chavismo por todos los flancos posibles. Veamos algunos ejemplos.

Las “manos pelúas” se asoman de nuevo. Lo que muchos de nosotros hemos repetido en los últimos años del proceso bolivariano es ratificado: En VTV no hay espacio para la autocrítica, para los señalamientos serios de errores que cometen funcionarios del gobierno, eso es tabú y no se corrige el entuerto. Sin autocrítica no habrá crecimiento de la incipiente revolución que hemos emprendido con el faro de nuestro camarada presidente. Para comprender esto último se requiere de un mínimo de conciencia revolucionaria. El propio líder ha reconocido errores de su gestión y por eso no ha sido derrocado ni dejado de querer por su pueblo. Recuerdo un zarpazo de la derecha endógena de Miraflores cuando el camarada Luis Tascón hizo una observación para que se investigara un procedimiento en el ministerio que en ese entonces dirigía el hermano de Diosdado Cabello.

La reacción de los fanáticos dizque chavistas fue de terror. Varios se rasgaron las vestiduras, empezando por la señora Cilia Flores, y el citado compatriota se fue a las catacumbas del olvido. Lo mismo ha pasado con docenas de venezolanos sinceros que desean un cambio de verdad en nuestro país pero son apartados por los anillos de poder que rodean al señor presidente. Erick Rodríguez amenazó a las mafias de las clínicas privadas y de farmacias, lo mismo hizo Eduardo Samán con empresas connotadas y sabemos su destino ostracista. El militar Müller Rojas tuvo la osadía de señalar a los alacranes pseudorojitos y fue apartado. Vielma Mora, de gran trayectoria en el SENIAT fue enviado al “exilio” del silencio por por reclamar un derecho legítimo de aspiración a una diputación. El propio Mario Silva fue silenciado por esa derecha endógena en los inicios de su programa por sus cáusticas críticas con fundamento.

Ahora le tocó otra vez al periodista Alberto Nolia que en verdad no hacía críticas destempladas a funcionarios de alto rango burocrático pero igualito se la aplicaron. El rating del programa Dando y Dando se fue al piso con todo y el esfuerzo que hace la muy respetada señora Tania Díaz. Mientras VTV siga siendo gerenciada por esos señores no tendremos apertura de tribuna alguna para el soberano que quiere expresar sus descontentos, sus frustraciones y aspiraciones para una patria nueva. Así no se hace socialismo. No sean cobardes señores burócratas del ministerio de comunicaciones, ábranse a lo nuevo, a la autocrítica revolucionaria y verán que la revolución avanzaría a pasos agigantados. ¿Por qué tienen miedo a la voz del pueblo? Sabemos porque y no perdemos la esperanza de que gente realmente comprometida con el ideal bolivariano tome las riendas del aparato comunicacional que nos pertenece a todos.

Un chavista de verdad no actúa con resabios adecopeyanos y permite la autocrítica constructiva.

efraingran@gmail.com

@granfran5012


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6697 veces.



Efraín José Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: