El Burrito de la Hojilla

Hace tiempo que no miro “La Hojilla” porque la exhiben muy tarde; deberían  exhibirla más temprano (antes de la Bonita) y enroscar con el noticiario.

No obstante ya estoy en antecedente que “La Hojilla” ahora no pone el burrito tan bueno, que aparecía con un tipo que es muy simpático, tal como “Bobolongo”.

Y, daba gusto ver al burrito junto con el muñeco estrafalario. Ojalá Mariosilva reponga ese bicho porque es cómico como Bobolongo, quiero decir, el muñeco, no el burrito, aunque da lo mismo porque a decir verdad hay que ser bien burro para llevar un periódico a la ruina, habiendo tanta demanda de publicidad.

Pero, a lo que voy es al burrito tan bueno y que Mariosilva solía poner y, viene al caso porque no otro animal representa mejor a la oposición escuálida, empezando por “Bobolongo”.

Por otra parte, hay que ser bien crápula para arrastrarse ante los enemigos de la patria que lo ve nacer a uno y, parece ser el caso del “Bobolongo”.

Igualmente, no es menos que un malacalaña todo aquél que se hostiga a sí mismo al adquirir un periódico, de manera irreflexiva, a sabiendas de que es harto comprobado que éste ni sirve para uno limpiarse el culo, tal “El Nacional” de Bobolongo.

Hay que estar en un estado de alienación muy avanzado para pagar por que te mientan.

Sí  no fuera por La Hojilla muchos sinvergüenzas pasarían agachados para joder al pueblo, así que hay que buscarle la vuelta a la vaina y reubicar esa bicha en una más adecuada ubicación, especialmente ahora que entramos a la campaña electoral.

Al menos, pasarla en dos partes, una para todo público y otra parte por todo el cañón.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3686 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor