“Venenovisión”, “Tele basura Ven” y el canal Inmundicia (i) sacan las garras y se “rodean” de la mentira con el Rodeo




1.-

La Oposición nucleada en la MUD-MED, apuntalados por los medios de comunicación privados, se han vuelto locos con la crisis desatada por los internos de la cárcel “El rodeo”. Aunque los privados de libertad del Rodeo I han desistido de su rebeldía y han permitido la requisa de armas (El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Luis Motta Domínguez, ofreció el balance tras señalar que la búsqueda se realizó bajo un fuerte enfrentamiento armado con los reos del penal, resultando heridos alrededor de cinco guardias durante la operación.
"Fueron siete fusiles, cinco escopetas, tres carabinas, una sub-ametralladora Ingra, 20 pistolas de diferente calibre, cuatro revólveres, 63 cargadores de pistolas, 28 cargadores de fusil, 8 granadas de mano, 45 kilos de cocaína, 12 kilos de marihuana, 5.000 cartuchos de fusil, 100 teléfonos celulares y una cantidad de múltiples objetos de previa tenencia".
Los privados de libertad del Rodeo I han vuelto a la calma y no han respaldado a sus vecinos del Rodeo II. Ya se sabe que hay comunicación externa con los internos que aún están en rebeldía y estos a su vez se mantienen en comunicación con algunos líderes de la oposición, entre ellos unos cuantos diputados de la derecha en la Asamblea Nacional. El “aguanten unos días más” se ha convertido en una estrategia para alargar el conflicto para quienes jamás se preocuparon por la vida de los presos en las cárceles venezolanas, por lo contrario, jamás abrieron su boca para denunciar las barbaridades y masacres contra la población penal en la cuarta república

2

El director de la ONG Observatorio de Venezolano de Prisiones (OVP) Humberto Prado se ha dedicado a visitar los medios de comunicación a nivel nacional para denunciar la violación de los derechos humanos en las cárceles venezolanas. Este individuo costea sus viajes con los dólares que le suministran el departamento de Estado o la USAID. Fue un reo en cierta época de su vida y luego un alto funcionario que solo contribuyó a hacerle más difícil el régimen carcelario a sus antiguos compañeros.

3

No faltó la injerencia de la Conferencia Episcopal en el asunto de la cárcel del Rodeo I y II al mentirle a pueblo venezolano sobre la cantidad de victimas que se ocasionaron los privados de libertad, tampoco han declarado sobre la lamentable muertes y heridos de la Guardia Nacional. Por otra parte vemos a los candidatos de la oposición promoviendo sus candidaturas de manera oportunista. El “cunaguaro” Fernández, la Mariita, el “huevero” del Táchira Pérez Vivas y los gobernadores de Miranda y el Zulia; estos últimos ofreciendo soluciones sin que hayan dicho “esta boca es mía” en los conflictos carcelarios en la cuarta y en sus propios estados.

4

Ha sido bestial la campaña por parte de los medios privados de comunicación contra las medidas implementadas, para erradicar la inseguridad y el combate a la delincuencia por parte del gobierno de Hugo Chávez Frías. Los medios de comunicación sólo difunden por todos los medios de comunicación privados todo lo malo en nombre de una imparcialidad y un equilibrio que sólo existe en las mentes desequilibradas de los dueños de estos medios. Estos jamás han reconocido los avances que hemos tenido en cuestión de seguridad y sólo se dedican a contar muertos y a adulterar y abultar las cifras en sus noticieros necrofílicos. Marcel Granier y la Empresa 1BC, están invirtiendo en VENEVISION, TELEVEN y CANAL i. Ojo pelado, los programas de estos canales se parecen cada día más a la desaparecida Radio caracas Televisión (RCTV), pura basura televisiva.

5

Como me gustaría ver a William Ojeda, María Corina, Julio Borges, Eduardo Fernández, Capriles Randoski, Pérez Vivas auto postularse en una comisión para ir a mediar con los privados de libertad en el Rodeo II. Ni que estuvieran locos. Ya sabemos lo que piensan de los internos en las carceles venezolanas.


Antojofl@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3825 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: