El plan Televen

Televen, esta empresa privada de comunicación, dedica el 95% del contenido de sus diferentes noticieros a exacerbar toda noticia trágica dentro y fuera de Venezuela, asociándola muy hábilmente al gobierno de Chávez con el objetivo de crear una percepción negativa contra el Gobierno Socialista.

Recordemos que Televen ha contratado, ha adquirido los derechos e impulsado la “narconovela” en Venezuela, novelas que denigran del Pueblo venezolano, y produce programas que promocionan las condiciones más vulnerables de la miseria crítica o extrema de nuestro pueblo. Ellos saben que desde las ciencias sociales y de la salud física y mental, la incorporación de estos sectores sociales a las condiciones mínimas de vida, se realiza por políticas asistenciales de subsistencia, políticas de inclusión social, de ayuda inmediata.

Televen les oculta a sus usuarios, que existe la Misión Negra Hipólita, por ejemplo. Eso responde a un plan político diseñado por la oligarquía venezolana y colombiana, factores políticos, paramilitares y empresarios de la comunicación.

Televen demostró este miércoles 15 con el programa “entre periodistas”, operando las cámaras contra la joven revolucionaria Libertad Velasco, y posteriormente dándole cabida en un programa especial y en horario estelar a los estudiantes de la ultraderecha apátrida, manipulando contextos e imágenes, que tiene un papel protagónico en los planes de desestabilización para derrocar al Gobierno democrático del Presidente Chávez.

Insisto en decir: estamos obligados a desarmar al adversario, disminuir sus fuerzas. La dialéctica nos dice que, mientras no se haya derrotado a la contrarrevolución, debemos tener presente que las fuerzas contrarrevolucionarias pueden derrotarnos. Lo de Televen no es un Programa, es un Plan.

oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3987 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor