¡Ahora: sobran las palabras...!

Con todo respeto al camarada-compañero-compatriota Mario Silva...

Si uno no se atreve (o hace el esfuerzo) de solucionar "diferencias" con alguien en vida,  pretender hacerlo una vez que esa persona abandona el espacio-tiempo que nos toco compartir, es imposible ya establecer un nuevo punto de partida. 

La oración que antecede a este párrafo, no se si alguien mas versado que quien escribe estos pensamientos, lo dijo antes. Lo cierto es que he escuchado en mis años, ahora de la "tercera edad", muchas personas que se encuentran en una situación como nos sucede con la desaparición física de la Compañera-Camarada-Compatriota: Lina Ron. 

Persona sin duda cuya vida y actuaciones fueron aprobadas por un sector y desaprobadas por otros... eso es normal, lo que mas nos tiene que llamar a reflexión es el porque cuesta tanto entender que si vamos o tenemos el mismo objetivo, ¿que carajo, de donde salen tantos pleitos en ese andar?... si nuestros anhelos e ilusiones son los mismos, ¿porque tanta diatriba? 

Esa mariquera (la verdad que no llega ni a estupidez), o por esa "mariquera", por lo menos en Carabobo, perdimos la Gobernación, esta ¡clarisimo!, que las otras Gobernaciones que se perdieron adolecen del mismo mal...(incluyendo la Asamblea)  reitero: ¡pura mariquera!.

Mencionar los errores de la Compañera Lina,  ahora que ya no es parte de nuestro espacio-tiempo, es algo fuera de lugar.
Alguna ven en diferencias personales mantenidas con allegados y/o familiares, ante la tozudez (incluyendo la personal), suelo decir: ¡o lo solucionamos ahora, o no vengas a mis funerales!, mi padre nos decía: "no me vengan a llorar al ataúd"... si no encontramos la manera de entendernos ahora, cada cual por su camino, pero: "si te he visto no me acuerdo".

Algunos malparidos creen que en "la política", ¡todo es válido!... daré un ejemplo: lo que todos escuchamos el 11 de abril de boca de "Pancho" Cardenas... ¡es inolvidable!, y sera ¡inolvidable!, hasta que Pancho, públicamente pida perdón... bueno así lo veo y así he escuchado a mucho Pueblo decir el mismo sentimiento de duda.

Se habla de "dialogo"... digo (humildemente): hasta que los ¡golpistas! (y todas las ratas dueños de los medios de propaganda), no reconozcan públicamente este hecho, no puede haber la tan mentada "reconciliación", término que jamas podrá ser realidad ya que sabemos de antemano que los "golpistas"... siguen y seguirán con el "plan de exterminio" de los "malditos Chavistas" (ahora "malditos-comunistas").

Mis respetos y admiración a quien en vida "le dolió en el alma la pobreza de millones de Compatriotas"... se llamó Lina Ron, ¿lo hizo bien?, ¿lo hizo mal?... ya no tiene relevancia... abrió un sendero por el cual muchos ya transitan en búsqueda de su "sueño", ahora "nuestro sueño" ... por eso reitero el titulo humilde del presente articulo.

¡AHORA, SOBRAN LAS PALABRAS...!  

Mi reconocimiento a la Compañera-Camarada-Compatriota Lina Ron, si todos tuviéramos la misma capacidad de entrega que ella manifestó, podríamos decir con toda seguridad: ¡NO VOLVERAN!... la realidad es que volvieron los Golpistas... ellos hablan de una "democracia" con la cual nos han explotado-expoliado desde 1492... ¿Hasta cuando, lo permitiremos?... si Lina pudiera contestar esa pregunta hoy... seguro diría, "hasta hoy, ya basta, a la batalla Compañeros, la pelea es peleando"

Ella si creyó en la consigna: ¡Patria, Socialista o Muerte... no toca a nosotros Vencer!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5706 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: