Messenger y TV

“Al paredón”, ese era el titular de “noticias.latam.msn.com/ve”, el martes 8 de febrero, para referirse a la comparecencia de los Ministros del Gobierno Revolucionario en la Asamblea Nacional, para rendir cuentas de su gestión durante el año 2010.

Esta web, tiene una campaña permanente contra Venezuela y en especial contra el Presidente Chávez y está asociada a los sistemas de comunicación y correo electrónico Messenger y Hotmail, con gran penetración en la población comprendida entre las edades 09 y 35 años en nuestra América.

Me cuentan amigos de Colombia, Chile y México, que toda noticia referida a Venezuela tanto en imágenes como texto, tienen permanentemente connotaciones negativas.

Cuando se hacía clip sobre el titular “Al Paredón”, ésta te llevaba a una nota tomada textual del periódico opositor y golpista “El Nacional”, que decía textualmente: “Ministro El Aissami, ¿cuántos homicidios ocurrieron en 2010?”. La campaña de la muerte, y en forma sublime el magnicidio, sigue presente; recordemos que el título original es: “Al Paredón”.

Lo que queremos destacar con este artículo es, que el imperialismo y sus tentáculos hegemónicos están desarrollando una campaña de dimensiones inconmensurables en nuestros niños y juventud, con la explícita complicidad de la televisión, que promueven el “modo de vida americano” al tiempo que atacan los valores y principios patriotas, nacionalistas y ridiculizan el socialismo.

La hegemonía que el capitalismo ejerce sobre nuestros niños y jóvenes se puede ver en las cifras ofrecidas por el Ministro Andrés Izarra: 61 televisoras en manos privadas (83%) y 13 del Estado (17%), y si a ello le sumamos que el promedio de televisores por hogar es 2.5, podemos concluir que, la lucha exige una ofensiva y respuestas Revolucionarias.


--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2621 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor