Nuestras Armas son las Leyes y el Voto

Estrategia Larry Palmer 2011 y leyes complacientes

Las fuerzas opositoras y fascistas han trazado su estrategia para el 2011: evitar que en Venezuela haya gobernabilidad (táctica del desgaste), “ir por Chávez” e impedir “cueste lo que cueste” las elecciones presidenciales de 2012.

Los EEUU orientan a la oposición en esa dirección, financian con millones de dólares a medios de comunicación, partidos y centenares de ONG,S. Los EEUU han puesto al servicio de la oposición todos los laboratorios de guerra psicológica y “propaganda negra”, que trabajan clandestinamente en el país, coordinados por el Comando Sur y sus equipos especiales, y a éstos, se ha subordinado todo el aparato mediático en manos de la burguesía en Venezuela.

La oposición ha construido su agenda política desde la hostilidad y la fuerza, ésta tuvo su clímax con el golpe de Estado de 2002 y el saboteo petrolero, cuyo saldo fue: decenas de muertos, heridos, y pérdidas netas por ingresos petroleros cercanos a los 20 mil millones de dólares.

Esta estrategia tiene como gran coordinador a la embajada de los EEUU y requieren de la presencia de Larry Palmer, lo he denunciado en varios artículos: los EEUU trataran de imponer o negociar a Larry Palmer como embajador en la República Bolivariana de Venezuela. Y ahora le agrego a esta denuncia: “cueste lo que cueste”

Injerencia y financiamiento externo

Muchos venezolanos: Nacionalistas, Patriotas y Revolucionarios no nos explicamos el por qué no se prohíbe definitivamente cualquier tipo de financiamiento o apoyo económico extranjero a organizaciones que actúen en Venezuela cualquiera sea su naturaleza, fines, objetivos u origen, salvo la Cruz Roja Internacional y con estricto control y supervisión del Gobierno.

Además prohibir expresamente las actuaciones en la República Bolivariana de Venezuela de organizaciones extranjeras cualquiera sea su naturaleza, fines y objetivos. De esta forma, fachadas de la CIA: NED, USAID, IAF, etc. y fachadas fascistas europeas no podrían actuar en Venezuela.

Recuerden diputadas y diputados: La debilidad conlleva a la impunidad, origen de la desmoralización colectiva.

Los Medios y su Impunidad.

Ya en 1917 Lenin decía con respecto a la prensa lo siguiente:

“…Trotski tiene razón: los cadetes se han levantado en nombre de la libertad de prensa y la guerra civil ha sido desencadenada en Petrogrado y en Moscú en nombre de la libertad de prensa… Siempre dijimos que cuando tomáramos el poder los periódicos burgueses serían suprimidos. Tolerar la existencia de la prensa burguesa significa dejar de ser socialista… No podemos dar a la burguesía los medios de calumniarnos. ¿Qué clase de libertad es la que necesitan esos periódicos? ¿No es la libertad de acumular stocks de papel y contratar a un montón de plumíferos? Debemos romper resueltamente con esa libertad de la prensa al servicio del capital.”

El cómplice comportamiento de los medios de comunicación con los EEUU, el ataque virulento de los medios nacionales e internacionales contra el presidente Chávez y contra la República Bolivariana de Venezuela es solo el preludio de la acción violenta y desestabilizadora que prepara la contrarrevolución para la combinación de tácticas de guerra de calle y asamblea nacional en el 2011 con el apoyo de televisión y radios en manos de la burguesía.

La orquestada campaña de radio, prensa, televisión en manos del poder económico convocando a desconocer al Gobierno y las Leyes, el claro llamado que hacen a los militares para que den golpe de estado e incitando la violencia de calle con los Reality show que convierten en héroe al narcotraficante Walid Makled, en lo que a las claras, es un cínico desafío al Gobierno.

Diputadas y Diputados: Ya que los Organismos del Gobierno y las Instituciones del Estado no han desarmado a los contra revolucionarios revocando algunas concesiones de radio y televisión, y seguimos siendo rehenes de la “libertad de expresión burguesa”, esa que promovió y participó en un golpe de estado del 11 de abril de 2002 y llama al magnicidio.

 Diputadas y Diputados: La Ley debe obligar a las operadoras de televisión por cable y satélite a transmitir las cadenas y cualquier tipo de campaña que realice el Gobierno Bolivariano, debe ser obligatorio para cualquier señal que se vea en territorio venezolano, sin costos para el Estado, y expresamente someterlas a la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión.

Las leyes no pueden ser complacientes con los enemigos de la Patria, no podemos hacer leyes complacientes, débiles, la Patria reclama Justicia Radical, profundización de la Revolución y para ellos contamos con las armas más poderosas: Las Leyes y el Voto.

 Recuerden diputadas y diputados: La debilidad conlleva a la impunidad, origen de la desmoralización colectiva.

 La aplicación de las leyes es una necesidad de la Revolución, no hacerlo es traición al Pueblo, a la Nación.

oliva2021@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2593 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor