El capo

EL CAPO!!!

Mi querida amiga Kaahi Akene, quien es una sabia descendiente de la etnia Yecuana y una autentica revolucionaria, siempre está empeñada en enseñar al pueblo venezolano que nuestra principal responsabilidad es la defensa de la infancia y la juventud con autentica pedagogía.

Hace mi querida Kaahi, una interesante reflexión, acerca de las medidas punitivas aplicadas a algunas televisoras nacionales, por la emisión de telenovelas cuyo contenido afectan a la población venezolana. Citamos:

Hola Camarita!!! Saludo fraternal y Revolucionario

Escribo estas líneas para hacerle saber lo siguiente, antes que pasara lo de Conatel, con las famosas novelas, me venia preguntando que tipo de sociedad estamos formando, aquí se exaltan y se ponen como ejemplo las debilidades del ser humano. Y les cuento que la mayoría de esas novelas vienen de la hermana república y no soy xenófoba, ni dios lo permita, mi madre tiene sus orígenes allí y por ende yo, en ese país, que lamentablemente le ha tocado vivir una cruz desde hace muchísimos años, conducido por unos oligarcas que poco les interesa la formación de la mayoría (llámese pueblo), con tal de aumentar rating, y por que no, incentivar a seguir esos modelos que ellos colocan en la pantalla.

Les pongo un ejemplo, novelas, como La Saga, Cartel de los Sapos, El Capo, Rosario Tijeras y muchas otras exaltando el narcotráfico, y si le digo que ponen allí de protagonistas a unos "papasotes" que termina uno queriéndolos y disculpándoles todos los errores cometidos.

Yo no se de psicología para opinar, pero si se de educación , pedagogía y formación de valores y eso si influye, si eso lo estas viendo como algo normal, no importa que el sapo, capo o como se llame muera al final; tu cuando tienes necesidades económicas terminas pensando que tu vida podría mejorar y parecerte a ellos no importa lo que arriesgues.

Por otro lado novelas "de amor" , donde Bella es una prostituta que no tiene principios ni valores, donde se acuesta con el marido de todas pero es la más amada, la más bella, la incomprendida eso también es un mal ejemplo, muchísimas novelas donde los valores brillan por su ausencia.

Me dio pena ajena ver a dos entrevistados en un programa mañanero de Televen diciendo que el gobierno en vez de quitar esas novelas, debía acabar con la delincuencia, qué torpeza y qué tristeza, verdad.

Lamentablemente a los ojos de muchos este seguirá siendo un gobierno que coloca mordazas, que no permite la libertad de expresión, que censura. Tenemos canales de televisión que pudieran ayudarnos. Las guerras se ganan si usas las mismas armas , no estando en desventaja. Sigamos nuestro trabajo, sigamos abriéndole los ojos a nuestros niños, a los jóvenes y por que no a los adultos para que aprendan a discernir, a diferenciar a escoger... si lo haces tu, y yo, y el otro y todos y con la ayuda de los canales revolucionarios otra cosa será camarita , otra cosa.....

Kaahi Akene

Fin de la carta que nos envía nuestra querida amiga KAAHI.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!

wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3431 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social