Televisión y Haloween

Es lapidario oír a jóvenes y adultos decir: “¿pero qué tiene de malo celebrar haloween?” Y desgarrador ver como profesores, alumnos y directivos de colegios liceos y universidades  se organizan para celebrar disfrazados.

El gran logro de los EEUU ha sido la colonización mental y cultural de nuestros pueblos, imponernos el "modo de ser americano”; sus principales armas para someternos son: la industria cultural y audio-visual (TV, cine, prensa, internet, juegos electrónicos, libros, revistas, suplementos, radio, teatro, moda, etc.). Sus contenidos sirven de referencia para universalizar desde la forma de vestirnos, que música oímos, que comemos, cómo hacemos las fiestas, el diseño y construcción de centros de comerciales, cómo hacemos la televisión, publicidad, propaganda, hasta justificar la guerra; un sistema de relaciones de explotación y destrucción del planeta.

El 99% de la televisión en nuestros países está al servicio del modo de vida americano. La televisión mantiene en sus parrillas de programación originales o copias nacionales de sus series, películas, noticias, reality show, vida de los famosos, comedias, conciertos, espectáculos, y todo tipo de basura que venda la ilusión de riqueza y “superioridad” yanqui.

La publicidad en los medios y centros comerciales promoviendo la celebración de haloween  está orientada a toda la población venezolana, haciendo énfasis en las edades comprendidas entre 07 y 40 años.

Los venezolanos tenemos un promedio de 2,6 televisores por hogar. La televisión es vital para la colonización cultural y mental, del pueblo, allí habita la fortaleza de la contrarrevolución; es allí donde la Revolución y acción de Gobierno debe radicalizarse, la supervivencia y factibilidad de la revolución depende de ello. Gobernar es Revocar, controlar y darle el poder de los medios al pueblo
--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2584 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor