Debemos cambiar nuestra política comunicacional

Fedecamaras, Yanquis y Oposición (La misma Miasma)

Es de resaltar la reunión de Fedecamaras en el estado Bolívar, donde participó como invitada especial la diputada electa María Corina Machado, quien por cierto criticó las recientes nacionalizaciones de empresas como Venoco y Agroisleña, esgrimiendo que el gobierno atenta contra la propiedad privada.

Ahora bien, hay que ver como manipulan la información y de verdad hay gente que todavía le cree en esta oposición apátrida, representada por los sectores chulos empresariales de Fedecamaras.

Estos chulos critican la nacionalización de estas empresas, sin medir que las mismas les hacían un daño al pueblo, que se veía obligado a comprar sus productos a precios especulativos, ejemplo de esto es Agroisleña, quienes vendían el saco de urea a 74 bolívares cuando Pequiven se lo vendía a ellos a 14, es decir más de 5 veces su valor real, entonces quienes son los delincuentes, chulos y especuladores, saque usted sus propias conclusiones.

Amigos lectores, debemos tener claro que el enemigo de ésta revolución es el imperio de las trasnacionales norteamericanas y europeas, no es un enemigo pequeño, es el más poderoso del mundo.

Cuando la oposición gobernaba, este país lo tenían hipotecado, no debemos olvidar el engaño de la faja petrolífera del Orinoco, que ellos llamaron bituminosa, a objeto de manipular al pueblo y ceder esta reserva de hidrocarburos más grande del planeta a las trasnacionales, estaban a punto de privatizar Pequiven, privatizaron las empresas básicas del Orinoco, CANTV, La Electricidad de Caracas, en fin, habían vendido nuestra soberanía y ahora quieren volver, a través de los partidos políticos tradicionales y sus derivados, una de ellas representa los intereses norteamericanos en Venezuela, ya la vimos rindiéndole pleitesía al genocida Gorge Bush, sentada a su lado, sonriéndole y despotricando del Gobierno Revolucionario.

Cuando la Oposición gobernaba, no existían las misiones, los programas sociales que llevan educación, cultura, deporte, salud y alimentación al pueblo, tenían al país en ruinas, los centros educativos y de salud por el suelo, en el caso negado de que vuelvan nos espera, Hambre, especulación, resurgimiento de la cuota balón y créditos indexados, eliminación de las misiones y entrega del país a las trasnacionales.

Definitivamente el Gobierno del Presidente Chávez es el que le ha dado esperanzas al pueblo, se ha ocupado de los más necesitados e inclusive ha beneficiado de sobremanera a la clase media, quienes lamentablemente en su mayoría tienen una venda que no los permite ver, bien sea por la disociación sicótica o por el simple odio que los mueve, pero que seguro estoy que más pronto que tarde reconocerán las bondades de este gobierno socialista.

La culpa es nuestra, ya que no hemos sabido vender la gestión socialista y así contrarrestar la manipulación mediática, pero nunca es tarde, para eso son estas y otras líneas, que buscan mejorar de la política comunicacional de un gobierno que hace mucho, pero no difunde lo que hace.

Tenemos una misión importante, quizá la más importante de nuestra historia, debemos garantizar que todos y cada uno conozca las bondades de la gestión socialista y contrarrestar la campaña mediática trazada por el imperio, la tarea no es fácil pero tenemos que dar la batalla, este es un aporte para la rectificación y profundización del socialismo bolivariano.

Viva el Socialismo Bolivariano, Viva la Clase Media, Vivan los Sectores Humildes, Viva Venezuela para todas y todos.



jesussantander@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2435 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: